Incautan 149 paquetes de drogas y Linces resultan heridos en la Autopista Arraiján-La Chorrera


Unos 149 paquetes de cocaina fueron incautados la noche del miércoles, en el distrito de La Chorrera, tras una persecución policial al conductor de un vehiculo que se dirigía al interior del país.

Virgilio Lezcano, comisionado jefe de la zona de policía de La Chorrera, informó que el vehículo fue detenido en un retén ubicado en el sector de La Pesa, corregimiento de Guadalupe.

Las primeras investigaciones indican que el conductor del vehículo es un ciudadano panameño, residente en la provincia de Colón.

Las autoridades revelaron que la sustancia ilícita estaba oculta en el doble fondo del vehículo.
 

VEA TAMBIÉN  Allanamientos en Chitré por posibles casos de trata de personas y explotación laboral
 

Incidente con Unidades Linces

Por otro lado, se reportó que dos unidades Linces de la Policía Nacional (PN) resultaron lesionadas, al ser colisionado por el conductor de un vehículo, al cual daban persecución por la autopista Arraiján ¬ La Chorrera, a la altura de Monte Limar.

Los ocupantes del Honda CRV, color verde con la placa AK5220, se desplazaban desde la ciudad capital, de donde lo habían robado, a su propietario a quien estafaron con una compra ficticia en  el área de Albrook Mall.

Las unidades policiales lesionadas fueron trasladadas a un centro médico en La Chorrera.

En el distrito de Capira, un radio patrulla de la PN, ubicó el vehiculo en fuga, dándole persecusión hasta el sector de Buena Vista, Capira Cabecera.
 

VEA TAMBIÉN Mantienen la detención preventiva a docente por caso de pornografía infantil en Los Santos

En este punto el conductor del automóvil colisionó contra un articulado, las unidades policiales lograron capturar a uno de los delincuientes enun herbazal, mientras que el otro compinche logró darse a la fuga.

Las autoridades se mantienen en el sitio adelantando las investigaciones.
 

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!

 

 

 



  • MÁS INFORMACIÓN

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    A %d blogueros les gusta esto: