Imputan cargos a sujetos por homicidio de agente de seguridad en La Chorrera


A través de dos audiencias realizadas en el Sistema Penal Acusatorio (SPA) y Juzgado de Niñez y Adolescencia de Panamá Oeste, se ordenó  la detención provisional de un adolescente de 17 años  de edad y de Luciel Amir Bethancourt, por el delito de homicidio agravado.

 

Ver más: Ratifican condena de Hidadi Saavedrea, ¿cuál será la suerte del padre Cosca? 

Ambos imputados están vinculados al intento de robo y asesinato del guardia de seguridad de la empresa Servisa, Galindo Morales Abrego, ocurrido el 9 de septiembre pasado en el distrito de La Chorrera.

La primera audiencia de control fue en contra de Luciel Amir Bethancourt, a quien la Fiscal de Homicidio y Femicidio, Nallelys Gill,  señaló como el conductor del taxi en el cual se dieron a la fuga los asaltantes luego de cometido el delito

Bethancourt fue aprehendido luego del acudir al Ministerio Público (MP) para informar del supuesto robo del taxi que él conducía.

Por este hecho, le fueron imputados los cargos de homicidio doloso agravado y tentativa de robo agravado.

 

La violencia no para 

 

El imputado ya gozaba de una medida cautelar de reporte periódico ante la Secretaria de la Unidad de Seguimiento de Medidas Cautelares, por un caso de robo, en el cual participó en febrero del 2019.

 

 

Ver más:  Seleccionan a Google como socio estratégico para innovar la atención médica 

Posteriormente el juzgado de Niñez y Adolescencia en Panamá Oeste, ordenó la detención provisional del adolescente de 17 años  de edad, implicado en este caso y quien se le imputó cargo de homicidio.

El adolescente fue aprehendido por el hecho de sangre en la avenida Libertador.



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: