Imponen medida cautelar a exdiputado Osman Gómez


A través de una audiencia de control bajo el Sistema Penal Acusatorio (SPA), el exdiputado por el Partido Panameñista Osman Gómez, quien actualmente es miembro del partido Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), se le impuso la medida cautelar de firmar dos veces al mes los días 15 y 30 de cada mes por el delito de posesión ilegal de arma de fuego. 

 

Durante la audiencia la jueza de garantias, Walkiria Martínez legalizó su aprehensión, imputó cargos por el delito de posesión ilegal de arma de fuego y otorgó una medida cautelar de firmar dos veces al mes y su impedimento para salir del país por un periodo de dos meses para que se realice dicha investigación. 

 

Gómez, a quien se le encontró un arma de fuego calibre 25 cuando se disponía a viajar la mañana de este ayer 7 de marzo, en el aeropuerto Enrique Malek,  de la ciudad de David, en la provincia de Chiriquí fue dejado en libertad luego que se giraran los oficios a la Policía Nacional (PN).

 

Nilo González, Abogados defensor del ex diputado Gómez, dio a conocer que se realizará una conferencia de prensa en las próximas horas donde estará presente el tercer vicepresidente de partido Molirena Osman Gómez.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook