Ideas para regalar en Navidad a aquellas personas que aman la moda


La actriz Sarah Jessica Parker interpretando a Carrie Bradshaw en la serie ‘Sexo en Nueva York’.
ARCHIVO

A medida que se acerca la Navidad hay que comenzar a planificar las compras. Encontrar un regalo que haga feliz a los fashion lover no siempre es una tarea fácil, pero hemos rastreado entre las tendencias de la temporada y encontramos los productos perfectos para su whish list.

Desde joyas hasta elementos esenciales de glam loungewear y mucho más.

Converse y Miley Cyrus realizan su tercera colaboración de la que destacamos estas sneakers de doble suela en terciopelo azul.

Converse

Hucha de plata en forma de oso que sirve como soporte para gafas de sol. También puede usarse simplemente para decorar cualquier estancia de la casa.

Max

Abrigo efecto pelo de Zara que nada tiene que envidiar a los de piel animal. Son un éxito de ventas tanto por su precio como por la calidad. Disponible también en color burgundy.

abrigo

Reloj inteligente con pantalla táctil de Kate Spade de 41,5 mm. Compatible con iPhone y Android, controla el sueño, los pasos y las calorías. Tiene gps y control de musica.

Reloj

En lugar de ser el clásico estampado marrón o negro este vestido de H&M con volantes da una vuelta a otra de las tendencias de la temporada al usar el rojo. Perfecto para una ocasión informal, pero también se puede aprovechar como prenda para un cocktail con los accesorios adecuados.

Vestido

Pulsera de UNOde50 con una mitad rígida en metal bañado en plata y con otra mitad en cuero, que abrazán el Corazón Clavado.

pulsera

Versión deluxe de la colección S’Cure de Samsonite con acabados cromados de las cerraduras. Es la primera colección de polipropileno con forro.

samsonite

Aprovechando el boom de la logomanía que han puesto tan de moda famosos e influencers, una camiseta de Calvin Klein es una buena opción.

Calvin



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook