Idaan repara 4 fallas en el sistema frente a la necesidad de tener agua en casa


El personal técnico de la gerencia Metropolitana atendió 4 incidencias que se registraron en la red de distribución, desde tempranas horas de este jueves 26 de marzo. 

 

También puedes leer:  Luis ‘Manotas’ Mejía pasa la cuarentena con ‘El señor de los cielos’ 

 

En vía España se atendió una línea de 10″. Estos trabajos mantienen el suministro afectado desde La Casa de Las Baterías hasta el semáforo de la vía Fernández de Córdoba con vía España, Calle 62 Este Carrasquilla, vía Brasil áreas aledañas.

Paralelo a la incidencia en vía España, el segundo equipo atendió una falla en una línea de 6″ en El Dorado, a causa de estos trabajos se suspendió temporalmente el suministro en Altos del Chase, Lomas del Dorado, Villa de La Fuente y áreas aledañas.

 

Hay que esperar que se reestablezca el servicio

En el caso de Villa de Las Fuentes, se aprovechó el cierre que se hizo en El Dorado y que mantiene las válvulas cerradas hacía este sector para reparar una linea de 6″ que presentó una falla.

En cuanto a Llanos de Curundú, la unidad de proyectos especiales trabajó sobre una línea de 16″ afectada por la sobrepresion en la red. Durante estos trabajos se cerraron válvulas para Altos de Curundú, Llanos de Curundú, Clayton, Albrook Mall y áreas aledañas.

 

También puedes leer: Miviot anuncia medidas en arrendamiento tras emergencia nacional 

Los cierres que se han realizado en los puntos intervenidos han sido reducidos para afectar lo menos posible a los clientes. Finalizados los trabajos se realizará un operativo para eliminar bolsas de aire y sedimentos a través de la apertura de hidrantes.



MÁS INFORMACIÓN