Iban en bomba, rebasaron ambulancia y pasajera murió


Miguel Ángel Victoria | El Siglo

El hecho se dio en la vía principal que conduce a la comunidad de Cerro Cama, en La Chorrera.


Foto Próxima

miércoles 8 de marzo de 2017 – 4:00 a.m.

Los propios paramédicos de la ambulancia los llevaron a un centro de salud

LAMENTABLE

Una mujer de aproximadamente 20 años perdió la vida la tarde de ayer martes luego de verse involucrada en un choque y vuelco, ocurrido en La Chorrera.

El hecho de tránsito se suscitó aproximadamente a la 1:00 p. m. en la vía principal que transporta a la comunidad de Cerro Cama, a la altura de Llanito Verde.

Información preliminar detalla que presuntamente el exceso de velocidad pudo ser la causa de este suceso, ya que lugareños manifestaron que el vehículo donde ella viajaba como pasajera, un Susuki Alto, se desplazaba a gran velocidad.

Iba en bomba

Testigos indicaron que el conductor ‘volaba por la calle’ , y que de un momento a otro rebasó a una a una ambulancia que trasladaba un enfermo desde Cerro Cama a un centro médico en el centro de La Chorrera.

CASO

Susuki Alto chocó con dos alcantarillas, se volcó, y fue a dar contra una parada

1:00

De la tarde, hora aproximada del lamentable hecho

Esta maniobra le salió mal, pues perdió el control y colisionó con una alcantarilla. Posteriormente o golpeó otra alcantarilla y el carro dio varias vueltas y se volcó. Luego chocó contra una caseta de paradas del transporte público.

Una persona contó que la mujer se salió del carro por el fuerte impacto y que lo curioso fue que los paramédicos de la ambulancia que los viajeros habían rebasado, se detuvieron y los auxiliaron.

Ambos fueron atendidos y llevados al centro de salud más cercano, ubicado en la comunidad del Espino de La Chorrera.

Ahí los galenos hicieron un gran esfuerzo; no obstante, minutos después confirmaron el fallecimiento de la joven Yatsury Otero.

El conductor, por lo fuertes golpes en la cabeza y en diversas partes del cuerpo, fue trasladado al hospital Nicolás A. Solano de La Chorrera donde está bajo observación médica.

Se pudo conocer que Yatsury Otero, trabajaba en la Junta comunal de Cerro Cama de La Chorrera.



comments powered by



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook