Hospital de Especialidades Pediátricas adquiere cinco cunas hidráulicas


 

Con una inversión aproximada a los 72 mil balboas, autoridades del Hospital de Especialidades Pediátricas (HEP) de la Caja de Seguro Social (CSS), realizaron la compra de 5 cunas hidráulicas marca Stryker, las cuales llenan los parámetros necesarios para ser utilizadas en este nosocomio infantil. 

 

Lea también:Roban y golpean con martillo a secretaria en Zona Libre de Colón

 

Las 5 cunas formaran parte del conjunto de camas de hospitalización ubicadas en el 3 piso de Medicina Interna. Estas especializadas cunas tienen características de avanzada para el manejo oportuno de los pacientes infantiles, quienes por su condición de salud necesitan ser abordados de forma práctica y sobre todo rápida ante situaciones críticas. 

 

Inversión de  72 mil balboas

 

Estas cunas cuentan con un sistema de báscula suministra pesajes con solo tocar un botón. El espaldar retráctil reduce la brecha contra la baranda lateral mientras que las puertas de acceso permiten un cuidado fácil del paciente. Contribuye a cuidados seguros y eficientes, al tiempo que su apariencia es  cálida. Las barandas laterales suministran acceso sin obstrucción.

 

Lea también: Dulcidio de la Guardia recomienda modificar subsidio al tanque de gas



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook