Horóscopo del 28-09-2022


ARIES:

La vida no pasa solo por el trabajo y el dinero. Cuando comiences a comprender esto, comenzarás a disfrutar de las pequeñas cosas que te da la vida. Un amigo necesitará de tu ayuda y sobre todo de tu apoyo en un momento complicado. Debes estar atento.

Clave del día: Reflexión.

Números de la suerte: 15, 45, 51.

TAURO:

Debes aprender a delegar y cambiar tu forma de trabajo. Si no puedes confiar en tus compañeros/as no podrás progresar en tu vida laboral. Intenta regalarte momento de relax y contacto con la naturaleza. Te ayudará a mantener tu cabeza creativa.

Clave del día: Reconversión.

Números de la suerte: 3, 29, 54.

GÉMINIS:

Tendrás propuestas económicas que solucionarán tus problemas financieros. Debes cuidar tus inversiones para airear tu economía. Se abre una nueva etapa en tu vida. El trato con tus amigos/as cada vez es peor. Debes comenzar a comportarte.

Clave del día: Renacimiento.

Números de la suerte: 6, 34, 48.

CÁNCER:

Deja de lado los reproche en tu relación sentimental. Vivir del pasado hará que tu futuro se torne turbulento. Buenas noticias en tu trabajo, puede llegar el ascenso que tanto buscabas.

Clave del día: Coherencia.

Números de la suerte: 12, 33, 39.

LEO:

Tu trabajo requiere de cambios. No seas reacio/a a ellos. Debes a prender a ser flexible y adaptarte en estos nuevos tiempos. Te invitarán a un evento del cual no estás interesado/a en asistir, pero puede relacionarte con personas importantes.

Clave del día: Flexibilidad.

Números de la suerte: 3, 11, 46.

VIRGO:

Vive plenamente, no dejes que tus miedos y limitaciones te condicionen. Debes enfrentarlas para superarte día a día. Las otras personas deben aceptarte como eres, o debes replantearte tu círculo de amistades. El ejercicio físico es importante, no lo descuides.

Clave del día: Vida plena.

Números de la suerte 9, 17, 52.

LIBRA:

Transitarás un período muy positivo. Es momento que te animes a encarar un nuevo negocio o nuevos proyectos a futuro. Confía en tus instintos y no dudes más. Tu pareja te planteará algunos problemas de los cuales nunca reparaste.

Clave del día: Optimismo.

Números de la suerte: 13, 21, 35.

ESCORPIO:

Debes empezar a ser más honesto/a con tu pareja. Recuerda que todo se construye de a dos. Los gastos excesivos y una vida desordenada te llevarán atener problemas en lo económico. Busca tener un equilibrio que te ayude a planificar a futuro.

Clave del día: Equilibrio.

Números de la suerte: 19, 22, 40.

SAGITARIO:

Vives pensando que todo el mundo quiere hacerte daño. Debes intentar confiar más en las personas que te rodean. Busca acercarte más a tu familia, es hora de que comiences a reconstruir los vínculos. Cuida tu estómago, evita las frituras y comidas pesadas.

Clave del día: Seguridad.

Números de la suerte: 4, 11, 45.

CAPRICORNIO:

La vida en pareja requiere de algunos sacrificios, es un trabajo día a día que se construye entre los dos. Busca realizar actividades con amigos que te despejen tu cabeza. Busca organizar salidas o participar de eventos que te hagan sentir bien.

Clave del día: Desafíos.

Números de la suerte. 10, 34, 47.

ACUARIO: Tienes la capacidad de realizar grandes cosas y eso lo sabe alguien que te ha estado observando desde lejos, es probable que te ofrezcan un trato muy bueno que no podrás rechazar, piensa bien los pasos que vas a dar en tu carrera.

Clave del día: Proyectos.

Números de la suerte: 1, 18, 53.

PISCIS:

No puedes seguir pensando que eres el ombligo del mundo. Tienes que empezar a trabajar en la humildad o tendrás problemas no solos con compañeros/as de trabajo, sino con tu círculo de amistades. Una visita al médico te ayudará a tu salud.

Clave del día: Humildad.

Números de la suerte: 40, 51, 60.



Source link