Horóscopo del 27 de septiembre de 2019 | El dinero y el amor están tomados de la mano | Horóscopos


Hoy viernes 27 de septiembre de 2019 la Luna está en tránsito por el signo de Virgo en la vibración del tres. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Lo imprevisible está al suceder en este ciclo astral. Notarás cómo el dinero y el amor están tomados de las manos y es posible que se presente una relación sentimental inesperada que no solamente te traiga alegría en tu vida amorosa sino también un salto en tu economía.

Los ángeles y el futuro

Loading

Si tu signo es del elemento fuego, o sea, los nativos de Aries, Leo y Sagitario, un contratiempo menor puede volverte inquieto y pensar que no te aman, pero no es así, simplemente se trata de los juegos cósmicos en tu elemento que te hacen ser algo más celoso y susceptible de la cuenta.

No te inquietes por una situación inesperada existente en tu empleo ya que la persona indicada para ayudarte a resolverlo llegará pronto a tu lado y conjuntamente podrán salir airosamente de los problemas gravitantes en tu vida laboral. Vas a conseguir mucho si no dejas que otros te tomen la delantera. No confíes en terceras personas y haz las cosas a tu modo, pero consulta con expertos si hay mucho dinero por medio .

Si eres un signo del elemento tierra, Tauro, Virgo o Capricornio, tu buena disposición lo cambiará todo. Estás a punto de iniciar un camino maravilloso en el amor. Si estás pasando por un momento difícil en tu trabajo y piensas que puedes perder tu empleo deja atrás esas ideas negativas.

Cuando termine esta posición astral que está envolviendo tu horóscopo tu paisaje laboral se aclarará y muchos problemas del pasado quedarán resueltos. Tiendes a estar algo ansioso lo cual podría suscitar problemas de comunicación entre tú y otras personas. En el plano sentimental sé prudente, no digas enseguida lo primero que se te ocurra. Este viernes se impone el balance, el equilibrio, la armonía.

RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:

Ritual para recibir protección de San Miguel

Si eres nativo del elemento aire, Géminis, Libra o Acuario, te envuelve el carisma sexual y hoy tu personalidad impacta a quien se ponga en contacto contigo. Utiliza tus encantos para atraer a tu lado a la persona que te interesa y verás cómo no hay muralla que te resista.

Tienes a la Luna de tu parte y uno de tus signos está en pleno ciclo de cumpleaños desde el día del equinoccio de septiembre. ¡Adelante! Hay negocios muy buenos en tu horizonte laboral, pero antes de irte a un trabajo diferente piensa dos veces el paso que vas a dar. Cerciórate de estar actuando sobre bases firmes y no apoyándote en fantasías o promesas que sean poco seria ya que ahora se te acercan personas muy exageradas.

Finalmente, si eres un signo del elemento agua, Cáncer, Escorpión o Piscis los aspectos astrales a tu alrededor auguran dinero en pocos días, pero ahora quizás estés algo apretado económicamente. De ser así no pienses que esta situación será eterna. Pronto saldrás muy bien de tus problemas económicos más perentorios.

Esa persona se muestra cada día más interesada en ti, no la ignores. Este es un viernes impactante dentro de tu realidad afectiva. El efecto cósmico de este día incide en tu mundo sentimental y el amor adquiere nuevos rostros y potencialidades. ¡Encuentros inesperados! Para lograr ahora el dinero necesario deberás mover tus influencias, hablar con amigos poderosos y recurrir a todos los que están en disposición de ayudarte.

Con tacto social, inteligencia y tu entereza de carácter lograrás resultados estupendos. La Luna está de tu parte en el aspecto económico y puedes conseguir mucho si no dejas que otros te tomen la delantera. Sé muy prudente a la hora de comentar tus asuntos personales.

Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en Univision Horóscopos y busca la predicción para tu signo específico hoy viernes.

Qué dice la taza de café según tu signo zodiacal

Loading



MÁS INFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: