Horóscopo del 16 de agosto | Se fortalece tu intuición | Horóscopos


Hoy viernes 16 de agosto de 2019 la Luna transita por el signo de Piscis en la vibración del nueve. Los planetas Saturno, Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón están retrógrados.

Estás envuelto en el medio de situaciones diferentes y aún continúa el efluvio del plenilunio, la felicidad se encuentra donde menos se piensa y hoy esta realidad se expande por todos los signos y elementos zodiacales augurando un fin de semana intenso y muy sensible.

Qué es y para qué sirve una cadena de oración

Loading

Si tu signo es del elemento fuego, Aries. Leo o Sagitario podrías verte frente a una situación nueva en tu horizonte sentimental. Es posible que se produzca un encuentro poco usual que culmine en una relación amorosa, un romance refrescante en tu realidad emocional afectiva.

Sin embargo, aún hay planetas retrógrados en el horóscopo así que no te apresures, piénsalo bien antes. El amor ocurre y no tiene explicación. Espera un poco y no te precipites a poner tu dinero en un negocio poco serio. Hay personas a tu alrededor interesadas en tu crédito y propiedades, cuídate de ellas y no actúes de forma apresurada bajo presión. Ante la duda, consulta con abogados y notarios si es necesario.

Si eres nativo de un signo del elemento tierra, Tauro, Virgo o Capricornio, estás encaminándote a un encuentro que cambiará tu dinámica sentimental y muchos terminarán lo que no les conviene e iniciarán lo que realmente vale la pena en este ciclo astral. Durante esta etapa debes cuidar lo que comes sobre todo si lo haces fuera de casa o en lugares públicos de cuya higiene no estés seguro. Estás muy sensible a los alimentos no muy bien preparados y podrías tener complicaciones de salud.

Como resultado del plenilunio recientemente ocurrido tienes la luz verde para aceptar esa proposición laboral que te ayudará a dar un salto cualitativo en el lugar donde estás empleado. Inclusive, en el caso de los que aún no tienen trabajo, las perspectivas de esta segunda quincena de agosto son más que favorables.

RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:

Ritual para que tu vida evolucione

Si eres nativo del elemento aire, Géminis, Libra o Acuario, habrá una sorpresa económica en tus finanzas pues en el momento menos pensado tendrás en tus manos ese pago, cheque o dinero que te ha estado dando vueltas desde hace algún tiempo, pero que no acababa de caer en tu bolsillo. Las noticias económicas son excelentes.

Estás muy alerta y sabrás enseguida discernir entre la verdad y la mentira. Lo que ahora se está presentando te llenará de entusiasmo y alegría. Tu mente está bullendo y funcionando con una gran rapidez ayudándote a descubrir oportunidades de desarrollo económico e inversiones positivas. La Luna está en el elemento agua y el ambiente astral es armónico, sensible.

Si tu signo es del elemento agua, o sea, eres nativo de Cáncer, Escorpión o Piscis, con la luna pisciana de este fin de semana la balanza y se inclina a tu favor en el plano sentimental. Concentra tu atención en algo concreto y no te disperses. Se acentúa tu sexto sentido y comprendes mejor, con un tono de empatía, a quien se te ha acercado buscando tu compañía en un momento difícil para ambos.

El amor presenta un tono nuevo y se reviste de fiesta y alegría en un encuentro que está a punto de realizarse en estos próximos días de la segunda quincena del mes de agosto. Una recomendación a tu elemento agua: no olvides la importancia de beber agua y líquidos frescos que no tengan colorantes artificiales ni elementos negativos que lejos de beneficiarte te perjudican totalmente.

Así aumenta la luna llena la pasión de cada signo

Loading

Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en nuestra página de Univision Horóscopos y busca la predicción para tu signo específico hoy viernes.






MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: