Horóscopo del 14 de marzo de 2019| Tiempo de mucho amor


Hoy jueves 14 de marzo tenemos a la Luna en fase creciente moviéndose desde el signo de Géminis, del elemento aire, al signo de Cáncer, del elemento agua. Todos los planetas siguen directos excepto Mercurio que continúa retrógrado en Piscis.

La vibración de hoy es la del número dos. Luna sigue en tránsito por el signo de Capricornio y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Recordarás a cierta persona que en el pasado fue muy importante para ti. Si ahora estás solo, no te “sentirás solo” pues existe una gran diferencia entre una cosa y otra. El amor te da vueltas, está a tu alrededor.

Conoce cuál es tu signo dentro del horóscopo orisha

Loading

Veamos ahora los pronósticos para los signos del elemento fuego, si eres nativo de Aries, Leo o Sagitario existe una cierta predisposición al atolondramiento lo cual podría causar un accidente doméstico menor si no actúas con mucho cuidado. El comienzo de un nuevo año zodiacal en unos días y el inicio del ciclo de cumpleaños para Aries, que es de tu elemento también será positivo para iniciar algún plan de salud que tenga que ver regímenes de ejercicios.

Sé muy prudente a la hora de emitir críticas y no asumas actitudes de mando que podrían causar la impresión de agresividad, no convienen. Trata de ser más tolerante y así entenderás mejor las motivaciones de quienes te rodean.

En el caso de los nativos del elemento tierra, o sea los signos Tauro, Virgo y Capricornio, también llamados telúricos, se augura la recepción de un dinero que te vendrá muy bien. Ahorra pues vas a necesitar esos recursos dentro de algunas semanas para regalarte algún viaje o efectuar una inversión que producirá muy buenos ingresos en estos próximos meses que empezarán a desarrollarse a partir del equinoccio de marzo 20 con el inicio del nuevo año zodiacal en este ciclo de marzo de 2019.

ESCUCHA AHORA AL NIÑO PRODIGIO:

Actuarás con inteligencia y lógica

Los signos del elemento aire, Géminis, Libra y Acuario están a punto de iniciar una nueva página amorosa y te sientes inspirado a efectuar acuerdos y compromisos sentimentales de todo tipo, a vivir intensamente nuevas emociones y explorar lo desconocido. Abres una página nueva en tu libro del amor y vives tu presente con más seguridad y confianza en ti mismo.

La vida te sonríe y cuando aproveches al máximo estos momentos lograrás realizar tus sueños más anhelados y gozar de todo aquello que siempre has deseado disfrutar en tu intimidad. La energía lunar te ayuda a que puedas abrir tu corazón a la vida.

Finalmente, en el caso de los nativos del elemento agua como son los signos Cáncer, Escorpión y Piscis este jueves presenta un tono intenso dentro de tu realidad existencial. Si tienes una relación no sigas pensando que un día se puede terminar. Si cada vez que surge algo nuevo en tu vida te lo cuestionas entonces no podrías disfrutarlo y estarás alejando de ti la posibilidad de ser feliz.

Existe la posibilidad de realizar un trabajo fuera de tu ciudad que te mantendrá cierto tiempo alejado de tu domicilio. Si estás soltero no habrá problemas, pero si tienes una relación deja todo aclarado para que no queden dudas ni se despierten sospechas.

Entérate de mucho más entrando ahora mismo en la página de Univision Horóscopos y buscando tu signo donde vas a encontrar las predicciones específicas para este jueves.

Los mejores amuletos para Piscis

Loading



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook