Horóscopo del 13 de marzo de 2019 | Se equilibra la energía


Hoy miércoles 13 de marzo tenemos a la Luna en tránsito por el signo de Géminis y la vibración universal es la del número uno. Con la excepción de Mercurio, que sigue retrógrado en Piscis, todos los demás planetas están directos.

Si hubo algunas situaciones del pasado reciente que te alejaron de cierta persona, verás como ahora estás en el modo ideal para reconquistar un corazón esquivo y reiniciar una relación sentimental en peligro de terminar. Estarás en medio de encuentros afortunados con quienes pueden darte un buen impulso económico o laboral pues en pocos días comenzará el año nuevo zodiacal con el equinoccio de marzo.

Por esto le caes mal a la gente, según el zodiaco

Loading

Si eres nativo del elemento fuego, o sea, eres Aries, Leo o Sagitario, las cartas de triunfo están ahora en tus manos y no tienes por qué sentirte limitado o coaccionado frente a esa persona cuya presencia te intimidaba pues ahora serás tú quien dirá la última palabra.

Empiezas esta etapa con una gran voluntad y deseos de cumplir tus planes al pie de la letra. Vas a mejorar tu salud sin necesidad de acudir a tantos medicamentos con sólo efectuar cambios ligeros en tu dieta y alimentarte de manera racional. Este fin de semana ocurren situaciones sorprendentes. Quien menos esperas te extenderá su mano de ayuda y su consejo en tu trabajo contribuyendo al éxito de lo que ahora estás haciendo. Tu vida laboral está en una etapa constructiva en la que se terminan las inestabilidades.

En el caso del elemento tierra, los signos Tauro, Virgo y Capricornio, este fin de semana harás un hallazgo, descubrimiento o invención que te dará dinero. Tal vez se trate de algún objeto perdido hace tiempo o un artículo antiguo el cual ha adquirido un gran valor reciente, hurga entre tus cosas, revisa papeles y baúles, hay un secreto esperando ser revelado por ti.

Con la influencia de Urano en tránsito por tu elemento telúrico se avecina un cambio total en tu vida. Lo que ahora decidas influirá en tu futuro. Se crea un paisaje astral que indica tu decisión fundamental a realizar importantes transformaciones y cambios en tu estilo de vida. Irás más a las profundidades y apartarás de tu mente las ideas que no conducen a nada bueno. No te guíes por las apariencias y mira el corazón de esa persona. Estás dando los primeros pasos en un gran camino que será de realizaciones y amor. No temas, la dicha reinará.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Tendrás un carácter encantador

En el caso de los signos del elemento aire, como lo son Géminis, Libra y Acuario, causarás la admiración de un pretendiente potencial o alguien que te busca, pero no se atreve a declarar sus sentimientos. Explora esa posibilidad y síguela con interés. Ahora vibras con todo el encanto de la Luna, en tránsito por un signo de tu elemento envolviéndote de forma atrayente, pero no olvides la prudencia y el tacto social pues con Mercurio, retrógrado, tiendes a las precipitaciones y eso no te conviene nada.

Si has tenido malestares recientes debes tener presente que muchas veces los trastornos de salud se asocian a la evacuación diaria. Si estás teniendo dificultades en ese sentido aumenta la ingestión de fibras naturales, bebe más agua, y así mejorarás tu condición. Pronto verás el resultado de tu trabajo pues tienes muy buenos ojos puestos sobre ti. En estos próximos días deberás desplazarte, moverte de sitio y explorar nuevos lugares donde vas a desempeñar mejor tu oficio o profesión.

Finalmente, si tu signo es del elemento agua, como lo son los signos Cáncer, Escorpión y Piscis, debido a la acción de Mercurio, retrógrado, existen ciertos proyectos económicos que no pueden realizarse en esta etapa de la forma en que lo habías proyectado. Sería más conveniente posponerlos, mirarlos a través de una perspectiva realista y tratar de resolver primero las cuestiones urgentes.

Tu realidad se proyecta en nuevas dimensiones. Tu realidad es algo diferente, dinámico, ni siquiera sospechabas que ibas a tener tantas oportunidades en tus manos. Cada cosa en su tiempo y lugar. Por mucho deseo que tengas de hacer algo lo más prudente es actuar con moderación y no exageradamente evitando decisiones de corte emocional intenso.

Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en la página de Univision Horóscopos y busca tu signo con las predicciones específicas para este miércoles.

¿Sabes qué tan empático es tu signo?

Loading



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook