Horóscopo del 12 de febrero | Hay agitación laboral a tu alrededor


Este martes 12 de febrero de 2019 con la Luna en la fase cuarto creciente tenemos a la Luna en Tauro con todos los planetas directos en la vibración numerológica del ocho, el número del dinero, la economía, las finanzas y los bienes materiales. Hay agitación laboral a tu alrededor que podría inquietarte haciéndote pensar en problemas inexistentes en tu trabajo. No te alarmes pues afortunadamente estás ahora en un ciclo productivo y lograrás cumplir tus objetivos a pesar de todo.

Si tu signo es del elemento fuego, tales como Aries, Leo y Sagitario, la onda que hoy te envuelve te causará ciertas inquietudes porque por un lado estás muy ansioso queriendo empezar algo que hace tiempo tenías en mente, pero que no habías llevado a vías de hecho. En cuanto al aspecto económico o laboral hay una recomendación para evitar malentendidos: aclara todo muy bien, o sea, escribe todos tus contratos y pide recibos y comprobantes de tus asuntos económicos porque si confías solamente en la palabra y promesas de otras personas tendrías problemas.

¿Qué son y para qué sirven los péndulos?

Loading

Cargando galería

Si tu signo es del elemento tierra, un proyecto económico o laboral que te está dando vueltas desde hace días puede resultar muy provechoso. No te impacientes porque las cosas cuando tardan a veces convienen pues así tienes más tiempo para estudiar y analizar los resultados posibles. Si sabes lo que quieres y lo que debes hacer para conseguirlo, no te quedes estancado. La vida transcurre hoy, ahora, aquí. No sigas esperando para mañana o pasado pues la oportunidad de ser feliz si no se aprovecha podría perderse y este martes te percatarás concretamente de esa realidad.

En el caso del elemento aire, los signos Géminis, Libra y Acuario este será un martes excitante en el plano sentimental pues es tiempo de declaraciones y de confesiones, de arreglos y compromisos serios. Sin embargo, desde otro punto de vista te llegarán rumores en tu empleo sobre posibles despidos, cesantías u otros problemas similares, pero no te rompas la cabeza ni entres en esos juegos ni murmuraciones porque lo que va a pasar, de todas maneras sucederá, y podrás sacarle provecho. No es un día excepcional en el aspecto económico, pero tampoco es malo. Lo importante es que controles el bolsillo. ¡No compres cosas que después no te servirán para nada porque hoy tienes tendencia a actuar de manera impulsiva!

El zodiaco te dice qué tipo de amigo eres

Loading

Cargando galería

Y finalmente, si eres nativo del elemento agua, como son los signos Cáncer, Escorpión y Piscis, el amor que anhelas está a las puertas de tu corazón. No obstante, debes abrir los ojos porque posiblemente quien menos piensas es la persona que te cautivará totalmente y ayudará a rehacer tu vida. Alguien te busca, atiéndelo. No vayas e envolverte con una persona cuyos patrones de conducta son dudosos y ha tenido problemas con la justicia o con otras personas, pues si piensas que podrás cambiarlo de alguna manera u otra podrías salir perjudicado. Este será un martes inolvidable para ti, y para que sepas aún más al respecto entra ahora mismo en tu signo zodiacal en Univision Horóscopos y busca tu predicción de hoy martes.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook