Horóscopo de Cáncer – Miércoles 7 de abril de 2021 | Horóscopos Cáncer


Este día te sentirás paciente porque Plutón está pasando por el signo de Capricornio y esa energía ejerce cautela en todas las cosas.

Tú sabes que para lograr el éxito deberás tener una actitud disciplinada y paciente, los demás te pueden juzgar de conformista, pero tú sabes que sólo eres lo suficientemente cauteloso para lograr el triunfo en tus metas.

Por el aspecto de la Luna en mediosextil con el Medio Cielo, tenderás a reaccionar por instintos y éstos generalmente serán correctos, por la agudeza mental que tienes ahora, pero también puedes caer en patrones de comportamiento negativos si estás estresado, de ser así, también preferirías el ambiente hogareño donde te sientas más cómodo.

Por hoy el signo de Escorpio pasa por tu casa 5 la casa de los placeres, y su planeta regente Marte está en trígono con Venus, así que te rodea una bomba de emociones porque se conjugan el amor y la pasión.

Si lo haces con mucha responsabilidad es tiempo de ganar, ganar amor. También es buen momento para hacer bebés, toma tus precauciones por si no están en tus planes.

Loading

No hay que preocuparse por ahora en temas de salud, porque en tu casa 6 la casa de la salud está pasando el signo de Sagitario , y su planeta regente es el bendito Júpiter, que además tiene un buen aspecto con Marte y con Venus. Pero no está de más cuidar la alimentación y hacer ejercicio.

Tu comunicación está un poco bloqueada y el pensamiento confuso, porque Mercurio está en cuadratura con el ascendente y te estará bloqueando esa energía que no te deja fluir en el trabajo, se sugiere que estés muy atento a las instrucciones que se te indiquen porque podrías entenderlas mal.

Por ahora se visualizan momentos de tensión en la relación de pareja, porque en la casa 7 la casa de las relaciones está pasando Plutón con mal aspecto a Venus.

Así que el amor no está fluyendo mucho quizá por que te consume mucho tiempo el trabajo y desatiendes tu hogar. Reconsidera la situación si consideras que vale la pena.

Hay buenas condiciones para generar dinero, el día de hoy está pasando el signo de Leo por tu casa 2 la casa del dinero y su planeta regente es el Sol que además está en trígono con Marte, eso proyecta una gran energía para que triunfes en tu profesión y en consecuencia tengas abundancia en temas económicos, es un super momento para hacer negocios o concretar los proyectos que ya tienes.

Amor: Tauro, Virgo y Capricornio

Amistad: Cáncer, Escorpio, Piscis

Laboral: Géminis, Libra, Acuario

Tus emociones son tan intensas que pueden tener una profunda influencia en las personas y eventos a tu alrededor. Estarás dramatizando hasta la más mínima situación, pero curiosamente logras obtener lo que te propones con esos dramas. Es la energía de la Luna en posición sextil con Plutón.

Loading



MÁS INFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: