Horóscopo de Acuario – Viernes 9 de abril de 2021 | Horóscopos Acuario


Este día te sentirás trabajador, por el paso de Plutón por el signo de Capricornio, puede ser que te resulte difícil dividir tus energías entre el trabajo y diversión.

Tienes la capacidad de traducir conceptos abstractos a términos concretos, pero puedes experimentar sentimientos de soledad e insatisfacción, y esa podría ser una de las razones por las que tiendes a trabajar tanto y durante tanto tiempo.

Tienes la habilidad de percibir ideas muy rápidamente y adelantarte en planificar las cosas con un toque novedoso. Ver las cosas de una manera completamente nueva es una de tus fortalezas. Pero tienes tendencia a ser serio, impersonal, desapegado e inteligente. Es la energía de Saturno en mediosextil con la Luna

Mas que el amor el día de hoy la pasión estará desbordada, porque tienes a Marte en la casa 5 la casa de los placeres en sextil con Venus, así que la energía sexual tendrá un alto nivel que te hará buscar aventuras por todos lados.

Este aspecto genera energía para que vayas en busca de víctimas para saciar tus instintos salvajes.

Por el paso del signo de Cáncer por tu casa 6 la casa de la salud, se recomienda tener cuidado con los pulmones y el pecho, porque la energía que genera ese signo podría afectar esa parte del cuerpo si no se canaliza de manera adecuada.

Loading

El paso de Júpiter por el signo de Acuario genera condiciones para hacerte un buen líder y motivador, con habilidad en tecnología, filosofía, ciencias sociales, incluso en la religión por algo poder de convencimiento que te genera ese tránsito planetario.

Hay muy buenas condiciones para la relación de pareja, porque en tu casa 7 la casa de la pareja está pasando el signo de Leo, y su planeta regente el Sol tiene un sextil a Marte.

Es un aspecto que te genera buena vibra en todos los temas de la vida y especial a la relación de pareja, además te da mucha energía sexual. Por otro lado, también tendrás armonía de hogar con buena convivencia entre tus hermanos.

Por el día de hoy se aconseja no comprar ni invertir en ningún negocio, porque Neptuno en tu casa 2 la casa de los recursos financieros en cuadratura con Marte te puede llevar a algún arrebato por malas decisiones y dejarte en banca rota, mejor espera a que pase este aspecto.

Amor: Aries, Leo, Sagitario

Amistad: Géminis, Libra, Acuario

Laboral: Tauro, Virgo, Capricornio

El tránsito de Saturno por el signo de Acuario puede generar energía para que le caigas mal a todo el mundo, porque no puedes evitar el complejo de superioridad que irradias. Pero no es tu intención parecer prepotente o sangrón, es que así es tu naturaleza.

Loading



MÁS INFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: