Horóscopo 17-04-2022


ARIES Cuida de tu alimentación y sobre todo, la necesidad de regímenes disciplinados y continuos. Si has estado en conflicto con tu pareja, los mismos se resuelven satisfactoriamente. Ahora ya no tienes nada que temer.

Números de la suerte: 12, 56, 58.“Respiro.”

TAURO Milagros ocurren. Sigue tu intuición o más bien desarróllala, teniendo fe absoluta. Abre tus sentidos a mensajes divinos. Cuando tengas una corazonada o premonición, cree firmemente en lo que tus ángeles guardianes te están diciendo.

Números de la suerte: 6, 34, 51.“Planificación.”

GÉMINIS Estarás con mejor orientación en lo profesional y seguridad de lo que quieres y de con quién irás de la mano. Marcarás una nueva tendencia en el amor. Toda relación de amistad o profesional se pondrá a prueba. Sobrevivirán las relaciones basadas en la verdad.

Números de la suerte: 11, 32, 54.“Comprensión.”

CÁNCER Creatividad, romance, hijos y disfrute de la vida se acentúan. El coqueteo, el flirteo y la aventura le añadirán humor y felicidad a tu existencia. Tacto, diplomacia y tolerancia serán tus aliados en el frente laboral. Te sentirás con mayor poder para atraer lo que deseas.

Números de la suerte: 8, 21, 38.“Aptitud.”

LEO Serás ahora el protector de tu familia y estarás dando el máximo para hacerlos felices a todos. Además de tu capacidad artística, desarrollarás al máximo tus facultades extrasensoriales. Recibirás en sueños mensajes y tendrás revelaciones. Te sentirás en dominio del universo.

Números de la suerte: 21, 44, 59.“Confianza.”

VIRGO Serás puente para llevarles a otros mayor comprensión y tolerancia. Tus verdades podrían asustar a muchos, pero a la misma vez serán las que despierten la conciencia en otros. Podrás mantener la serenidad, aunque te rodeen seres tóxicos.

Números de la suerte: 4, 21, 33.“Reflexión.”

LIBRA Notarás ahora una transformación en la manera en cómo conduces tu vida. Te reirás de lo que antes te deprimida o te afectaba. Vas a estar más fuerte y decidido en todo. Ideas innovadoras te impulsarán a grandes triunfos. Tendrás la autoridad para manejar tu vida.

Números de la suerte: 21, 28, 40.“Esfuerzo.”

ESCORPIO Se reforzará tu interés por el hogar y la. Todo viaje te conviene ahora, ya que significará un nuevo capítulo en tu vida. En salud tu legendario poder de recuperación de seguro sorprenderá a muchos.

Números de la suerte: 8, 13, 51.“Paciencia.”

SAGITARIO Se exalta tu belleza interior y exterior. Estarás ahora cautivador, magnético y atractivo. Citas y conquistas sentimentales se enfatizan favorablemente, pero ten mucho cuidado en no caer en compromisos serios por el momento.

Números de la suerte: 3, 14, 60.“Austeridad.”

CAPRICORNIO Estarás muy ingenioso/a y todo lo sabrás. Misteriosamente te enterarás de aquello que otros te ocultan. Ya nadie podrá engañarte y aprovecharse de tu corazón. Ahora tomarás valientes decisiones en lo referente a tu profesión y vida matrimonial.

Números de la suerte: 16, 21, 30.“Revivir.”

ACUARIO Las estrellas te bañan de encanto personal y carisma que atraerá a muchos a tu círculo social. La confianza en ti crece, te valoras y exiges más por tu labor profesional ya que según te trates, te tratarán. Es tiempo de comunicar, hablar, decir verdades.

Números de la suerte: 10, 17, 39.“Sosiego.”

PISCIS Perdonarás lo imperdonable y tu corazón reverdecerá con un nuevo interés profesional. Basta ya de caer en trampas y dejarte llevar por ofertas engañosas. Aprovecha las actividades para revolotear socialmente ya que oportunidades no te faltarán.

Números de la suerte: 1, 22, 34.“Proyección.”



MÁS INFORMACIÓN