Horóscopo 11-10-2020


Aries Tienes que despejar tu mente si deseas encontrar soluciones a tus problemas, preocuparte no te conduce a nada. Sé más expresivo con tus sentimientos, no te muestres indiferente.

Números de la suerte: 1,16,41.“Compresión.”

Tauro No aceleres inversiones o compras que no te sientas seguro de realizas, podrías afectar tus finanzas. No pierdas la paciencia con tus seres queridos, valora la armonía conseguida y sé tolerante.

Números de la suerte: 13,43,77.“Tolerancia.”

Géminis Asuntos documentarios y económicos podrían retrasar tus planes, sé paciente y todo lo resolverás. Los resentimientos no conducen a nada, busca limar asperezas con tus seres queridos.

Números de la suerte: 1, 22, 34.“Proyección.”

Cáncer Antes de firmar o asumir nuevos acuerdos, analiza lo conveniente de esos compromisos, luego sería tarde. No tomes distancia sin decir las cosas que piensas, esa persona necesita reflexionar.

Números de la suerte: 4, 34, 60.“Novedades.”

Leo No levantes la espada y busca una manera más conciliadora de resolver los problemas con tu entorno. Esta tendencia al pleito podrías trasladarla a tu vida personal, no pierdas la paciencia.

Números de la suerte: 2, 33, 45.“Revivir.”

Virgo Llegas a un buen acuerdo, pronto iniciarás una actividad muy lucrativa que te permitirá estabilizarte. No te arriesgues a nada que pueda afectar las bases de tu relación amorosa, reflexiona.

Números de la suerte: 35, 54, 59.“Cambios.”

Libra No te desvíes del camino que has trazado, solo si eres constante lograrás salir del período de recesión. Estarías dándole poca importancia a alguien que hace mucho por ganarse tu confianza.

Números de la suerte: 27, 35, 55.“Relaciones.”

Escorpio Tendrás que reportar tus avances a una persona exigente e intolerante, conserva la paciencia. Vuelve la armonía y las expresiones de afecto entre tú y esa persona que parecía indiferente.

Números de la suerte: 6, 18, 51.“Consenso.”

Sagitario Una amistad te contagiará de su entusiasmo, hoy saldrás de ese estado apático y trabajarás por tus objetivos. El interés que sientes es correspondido, se acerca el inicio de una relación.

Números de la suerte: 9,25,64.“Armonía.”

Capricornio A pesar de la actitud conflictiva de un compañero, hoy destacará tu gestión y recibirás reconocimientos. Evita resentimientos y trata de entender los altibajos de tu pareja, paciencia.

Números de la suerte: 17,23,34.“Sabiduría.”

Acuario La presión laboral te haría abandonar actividades para atender otras urgencias, tienes que organizarte. No tomes a la ligera esas diferencias que existen con tus familiares, necesitas conciliar.

Números de la suerte: 13,17,56.“Seguridad.”

Piscis Comprueba la veracidad de la información que recibes, no te conviene confiar sin buscar pruebas. No fuerces situaciones sentimentales, espera que esa persona tome las iniciativas necesarias.

Números de la suerte: 12,14,55.“Confianza.”



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: