Horóscopo 06-09-2021


ARIES Experimentarás momentos complicados en tu seno familiar. Debes ser fuerte y sacar a flor de piel todos tus sentimientos para recomponer la relación. Las cosas se solucionan mucho más fáciles de lo que tu piensas. Solo es una cuestión de querer sentirse mejor.

Números de la suerte: 7,30,60.“Desafíos.”

TAURO Tendrás una gran oportunidad de ganar un buen dinero extra. Busca consejos de personas de confianza que te acompañen en esta nueva etapa. Deja de lado los rencores y peleas en tu relación amorosa. Dialoga y busca una solución definitiva.

Números de la suerte: 16,22,57.“Resistencia.”

GÉMINIS Tus miedos siguen haciendo que termines una tras otras todas tus relaciones sentimentales. Es momento que entiendas que debes enfrentarlos para continuar con tu vida. No dejes de lados tus amistades, busca rodearte de personas desinteresadas.

Números de la suerte: 15,23,53.“Tolerancia.”

CÁNCER Vuelve a recomponer tu vida. Los fracasos comerciales no pueden marcar tu personalidad. Es hora de que te pongas de pie y comiences de cero. Hay mucha gente que te quiere que está dispuesta a dar todo por ti. Tienes todas las cartas para ganar.

Números de la suerte: 2,34,44.“Reconocimiento.”

LEO Vuelve a tus raíces. Busca hacer un profundo análisis de los que consideras importante para ti. Es momento de que te redescubras. Vivirás algunas experiencias con amistades que no son de tu agrado. No todas las personas reaccionan como tu quisieras.

Números de la suerte: 6,30,39.“Impulso.”

VIRGO No busques problemas donde no los hay. Si te manejas como una persona conflictiva solo lograrás tener más conflicto. Mira la vida desde otra perspectiva. Tu dedicación en lo profesional comenzará a lograr los objetivos que buscabas.

Números de la suerte: 21,27,41.“Firmeza.”

LIBRA Un nuevo trabajo te llegará antes de lo imaginado. Debes analizarlo con detenimiento y poner en la balanza lo que pierdes y lo que ganas. Cuidado, no te obnubiles con el dinero. Hay momentos en los que debes estar con tu familia. Vuelve a reencontrarte con ellos.

Números de la suerte: 6,27,53.“Planificación.”

ESCORPIO Debes agradecer cada día por tu vida. Es momento que bajes los decibeles de esa vida de locura y torbellino. Comienza a mirar para los costados y encontrarás a todas las personas que te aman y están dispuesta a seguir haciéndolo. Todo depende de ti.

Números de la suerte: 19,36,59.“Reconciliación.”

SAGITARIO Tu vida profesional da un gran vuelco que te hará emocionar. El esmero y el compromiso comienzan a dar los resultados. Un nuevo romance cautivará tu corazón. Volverás a sentir que puedes comenzar a soñar un futuro que tanto habías anhelado.

Números de la suerte: 9,13,57.“Desahogo.”

CAPRICORNIO Vuelves a sentir una presión en tu profesión. Es hora de que comiences a replantearte si donde trabajas es el mejor lugar. Busca unos días para reflexionar y tomar decisiones importantes que marcarán tu vida. Posees una gran creatividad, no la desperdicies.

Números de la suerte: 9,21,53.“Valor.”

ACUARIO Gran momento del corazón. Tendrás una gran oportunidad de comenzar nuevas relaciones o compromisos de los cuales antes tanto te negabas. Deja que tu corazón sea conquistado nuevamente. Debes descansar de manera adecuada. El cuerpo pasa factura.

Números de la suerte: 18,25,50.“Cordura.”

PISCIS Debes aprender a escuchar a los demás. Tienes la capacidad y la sabiduría para conseguir lo que desees, pero tu necedad puede jugarte una mala pasada. Busca un cambio de vida, tu orden alimenticio es un desastre. Cuida la salud.

Números de la suerte: 7,21,34.“Reflexión.”



MÁS INFORMACIÓN