Horóscopo 02-09-2021


Aries Se impone que actúes con cordura y que pienses muy bien lo que vas a decir o expresar. Ten presente que si te expresas con amor lograrás abrir puentes de comunicación muy necesarios para lograr la armonía y la compresión en toda relación. Relájate, tus problemas tienen remedios.

Números de la suerte: 5,16,29.“Cordura.”

Tauro Se exalta lo personal, lo íntimo. Buscarás compartir y brindar tu cooperación y ayuda a tus socios, amigos y pareja. Si estás soltero, aun cuando tengas suerte en el amor, no te involucrarás seriamente por el momento, pero sí expresarás tu amor con mucha ternura y comprensión.

Números de la suerte: 13,7,45.“Cooperación.”

Géminis Las relaciones con familiares lejanos se estrechan. Tu curiosidad por conocer lo diferente y extraño se hace más fuerte. Es tiempo de viajar y conocer nuevos mundos. La buena comunicación es importante para que puedas alcanzar tus objetivos profesionales o personales.

Números de la suerte: 8,41,38.“Viajar.”

Cáncer Florece de nuevo el amor en tu vida. Los solteros encuentran el romance en lugares de expresión artística. Te atreverás a especular más con tu dinero, ya que estarás más seguro de ti mismo y de lo que quieres. Viene mucho trabajo, así como mayores satisfacciones y responsabilidades.

Números de la suerte: 4,18,30.“Amor.”

Leo Recibe con agradecimiento toda ayuda o cooperación que otras personas quieran brindarte. Aun cuando tengas preocupaciones de dinero, no te preocupes porque éste, aunque con esfuerzo, llegará a ti. Ser persistente, paciente y trabajador te llevará a donde tú quieres estar.

Números de la suerte: 4,27,35.“Agradecer.”

Virgo Estarás más práctico y menos romántico. El amor se ve complicado ya sea por desacuerdos en las finanzas como por diferentes maneras de ver las cosas. Es necesario que no te vayas a los extremos y que mantengas el control sobre tus emociones. Desarrolla paciencia infinita.

Números de la suerte: 35,9,11.“Paciencia.”

Libra Dirige tus energías hacia la creatividad, que hay mucha en ti. No esperes a que las cosas se resuelvan con el tiempo o por sí solas, es momento de acción. El dinero llega a ti de diferentes maneras y en ocasiones inesperadamente. Evita envolverte en discusiones y argumentos con los demás.

Números de la suerte: 21,9,50.“Creatividad.”

Escorpio La energía planetaria continúa impulsándote a llevar a cabo tus planes con mucho éxito. No te dejes caer ni desmotivar por comentarios u opiniones ajenas. Toda crisis que surja en el transcurso de tu vida te dejará más sabio y más fuerte para seguir adelante.

Números de la suerte: 11,8,45“Fortaleza.”

Sagitario Evita ser impaciente o muy exigente para con los que colaboran contigo en tu diario vivir. Te sentirás lleno de energía y con muchos deseos de producir, ganar y controlar y es por esta razón que debes de medir tus palabras y tus acciones a la hora de trabajar con los demás.

Números de la suerte: 11,53,2.“Paciencia.”

Capricornio Proyecta lo que tienes en mente y reúne o solicita la ayuda necesaria para llevar a la realidad lo que tanto deseas. No pierdas la fe ya que aquello por lo cual te esfuerces te dejará excelentes frutos. Préstamos bancarios, así como lo relacionado con lo legal se enfatiza favorablemente.

Números de la suerte: 25,16,10.“Fe.”

Acuario Toda actividad en grupo te brindará la oportunidad de hacer nuevas amistades. Tu idealismo se exalta y pensarás en nuevos proyectos en que más de una persona pueda beneficiarse. Te proyectarás positivamente, lo que te llevará a relacionarte con personas muy interesantes.

Números de la suerte: 22,8,15.“Oportunidad.”

Piscis Las relaciones entre pareja se tornan más alegres y románticas. Espera lo mejor de la vida, aunque el panorama se vea un tanto difícil. Todo con el tiempo cambia y para ti será para lo mejor. Buen momento para reconciliarte con aquellos seres queridos que han estado alejados de ti.

Números de la suerte: 8,34,41.“Reconciliar.”



MÁS INFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: