Horario y dónde ver los Premios Grammy 2022 desde España y otros países


Tras la resaca de los Premios Oscar, este domingo 3 de abril de 2022 tiene lugar otro de los eventos más esperados del año: los Premios Grammy. Una ceremonia que se celebrará en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, por la que la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos otorgará una distinción para reconocer a las estrellas de la industria musical. 

Sin duda, son los galardones más prestigiosos en el mundo de la música, y suman 105 categorías en 30 géneros musicales. Tras ser pospuestos por la pandemia del coronavirus y celebrarse el año pasado con aforo reducido y sin alfombra roja, este año los Premios Grammy se celebrarán por todo lo alto.

¿Dónde seguir en directo la gala?

La gala comenzará a las 20.00 horas en Las Vegas (Estados Unidos), por lo que en España arrancará a las 02.00 horas de la madrugada. El evento tendrá una duración aproximada de tres horas y media y estará conducido por el cómico Trevor Noah. 

Esta gala podrá seguirse en directo en ‘streaming’ a través del canal oficial de YouTube de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos. También podrá seguirse en directo en la web oficial de los Premios Grammy y, en el caso de España, el evento se podrá ver en Movistar+, ya que habrá un programa especial dirigido por Arturo Paniagua.



MÁS INFORMACIÓN