Horario unificado para la penúltima jornada de liga, excepto un partido


Únicamente faltan dos partidos para que la liga finalice. Muchas cosas por resolver en los 180 minutos restantes, donde sólo hay dos cosas claras: el Madrid es campeón y el Levante está descendido.

A partir de ahí, faltan por concretarse los dos equipos restantes para el descenso y las posiciones europeas. Los billetes para la Champions League que  están asegurados son para Real Madrid (campeón), Barça y Atlético. Sevilla y Betis luchan por la cuarta plaza todavía, con mucho a favor para los hispalenses.


La pelea por entrar en la Conference League y la Europa League también están presentes en estas últimas dos jornadas. Sin olvidarse del descenso, que implica hasta a seis equipos.

Por ello,  Celta-Elche, Villarreal-Real Sociedad, Cádiz-Real Madrid, Athletic-Osasuna, Levante-Alavés, Atlético-Sevilla, Mallorca-Rayo Vallecano y Getafe-Barcelona se disputarán este domingo a partir de las 19.30 horas.

El único partido exento de ese horario es el que enfrenta al Espanyol y Valencia, que tendrá lugar este sábado a las 19.30 horas. El motivo, la ausencia de cosas en juego entre los dos equipos.


Durante la rueda de prensa tras el partido entre el Real Madrid y Levante (6-0), el periodista Eugenio Mateo le ha preguntado al entrenador del equipo valenciano, Alessio Lisci, qué debían hacer para salvar la categoría, sin darse cuenta que tras la derrota ante el conjunto blanco ya habían consumado el descenso.



MÁS INFORMACIÓN