Hombre de ascendencia árabe es detenido por la desaparición de mujer en Chiriquí


Durante un operativo realizado por unidades de la Policía Nacional  la mañana de este viernes en el distrito de Bugaba, provincia de Chiriquí, fue detenido un ciudadano de ascendencia árabe, presunto implicado en la desaparición de Stefannie Rodríguez  de 35 años de edad, cuyo paradero se desconoce desde el pasado miércoles.

Versión impresa

El operativo se realizó  en la residencia del extranjero ubicada en el distrito de Bugaba, por personal del Ministerio Público y unidades policiales.

En la residencia del sospechoso de 36 años de edad, fueron encontrados elementos de convicción para las investigaciones que adelantan las autoridades judiciales por el delito contra la libertad individual.

Hasta ahora las autoridades no han logrado dar con el paradero de la joven, quien permanece desaparecida desde el pasado miércoles en horas de la tarde, cuando salió de residencia de su madre, tras recibir una llamada.

Una fuente de entero crédito indicó que las cámaras que se ubican en la plaza comercial donde fue encontrada la camioneta Hyundai Tucson color gris claro, con placa 881516, propiedad de la empresaria chiricana, captó el momento cuando la joven aborda un vehículo tipo sedán, donde todo indica que  conocía a la personas que se mantenía conduciendo el auto.

Regístrate para recibir contenido exclusivo

El vehículo  Hyundai Tucson  se mantenía totalmente cerrado por lo que se utilizó la copia de una llave que mantenía la madre de la joven, para que las autoridades del Ministerio Público y Criminalística procedieran a revisar el vehículo.

Google noticias Panamá América

Según indicaron los familiares de la joven,  han insistido en llamarle a sus teléfonos celulares y los mismos salen apagados, por lo que temen le haya ocurrido algo.

Lo que llama la atención de la familia es que si la joven fue secuestrada, hasta ahora no han sido contactados para solicitar dinero.

VEA TAMBIÉN: Una menor de 12 años es abusada sexualmente por un hombre en Santa Isabel de Colón

La joven acostumbraba a cobrar quincenalmente a personas que le adeudan, ya que se dedica a la venta de artículos a plazo y el día de su desaparición ya había realizado varias diligencias.

Se solicita que de conocer el paradero de la joven pueden contactarse a los teléfonos 64176556 -64347486 o a la Policía Nacional.

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!

 

 



MÁS INFORMACIÓN