Herido de una puñalada en el cuello en una riña en Finca 13 de Changuinola


Un ciudadano de 23 años de edad,  se encuentra en estado delicado luego de recibir una herida con arma blanca en el cuello,  en una presunta riña registrada en la comunidad de Finca 13 en Changuinola, en la provincia de Bocas del Toro.

Versión impresa



Los primeros informes indican que se recibió una llamada donde se daba a conocer que un joven estaba gravemente herido, una vez corroborada la  dirección del hecho, unidades de la Policía Nacional se dirigen al lugar encontrando un joven de 23 años herido con arma blanca a la altura del cuello.

De forma rápida al lugar acudió personal del cuerpo quienes atendíeron la emergencia y trasladaron al joven herido al hospital Raúl Dávila Mena en Changuinola,  siendo intervenido quirúrgicamente,  su condición es delicada.

Posteriormente se activan operativos por unidades de la policial Nacional en diferentes puntos, logrando la captura del presunto agresor, un joven de 20 años de edad, que deambulaba por las calles horas más tarde de registrado el hecho. Todo indica que el joven herido y su agresor mantenían algunas diferencias, por lo que el Ministerio Público realiza las investigaciones de este techo.

VEA TAMBIÉN: Abejas africanizadas causan la muerte a tres perros en Nuevo San Juan, Colón

Regístrate para recibir contenido exclusivo

VEA TAMBIÉN: Droga oculta en una lancha en la playita de Bique, podría estar vinculada a homicidios 

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!

 

 



  • MÁS INFORMACIÓN

    A %d blogueros les gusta esto: