Herediano elimina a la ‘U’ y enfrentará al DAU en semifinales de la Liga Concacaf


Club Sport Herediano clasificó a semifinales de la Liga Concacaf, tras eliminar al conjunto panameño Universitario, venciéndolo por 2-1 en la vuelta de los cuartos de final en el Agustín ‘Muquita’ Sánchez de La Chorrera.

El ex Chorrillo FC comenzó ganando el partido, cuando en el complemento se perfilaba como superior ante su rival, anotando Keyner Brown un gol en contra ante un centro de Óscar Villarreal para el 1-0, que recortaba el global y le daba la esperanza a los de Óscar Upegui.

La alegría no duraría tanto, ya que un error del cancerbero, Gianfranco Cao en un tiro libre, haría que el propio Brown anotara pero ahora en la portería rival, el 1-1 parcial.

José Guillermo Ortíz aprovechó el bajón anímico del Universitario para marcar de pierna derecha tras ingresar al área y cruzarla el 2-1 definitivo, que le daba la tranquilidad total al ‘Team Florense’ en La Chorrera.

Para este encuentro, el delantero argentino de la ‘U’, Cristian Fabbiani, regresó a las canchas, tras no jugar en las últimas cuatro fechas del torneo local por no contar en una buena forma física.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook