“He probado todas las aplicaciones para ligar”


Marta Botía, que fuera miembro del grupo Ella Baila Sola.
Facebook Marta Botía

En los 90, arrasaron en las listas de éxitos. Ella Baila Sola, el dúo formado por Marta Botía y Marilia Andrés, se separó en 2001. Desde entonces, ambas cantantes iniciaron carreras en solitario. Ahora, Marta, la rubia, ha concedido una entrevista a El Mundo en la que cuenta a qué se dedica.

La cantante madrileña, de 44 años, vive desde hace 13 en Nueva York junto a sus dos hijos, y está soltera y sin compromiso: “Me encantaría volverme a enamorar. He usado todas las aplicaciones para citas y he quedado con gente para tomar unas copas, pero para tener una relación seria hace falta tener tiempo y es lo que me falta a mí”, confiesa.

Marta está a punto de lanzar nuevo disco con Virginia Mos, con la que ha formado de nuevo Ella Baila Sola. Respecto a Marilia, su excompañera de instituto y de éxitos musicales, no mantiene ningún contacto con ella: “Han pasado 20 años. Además, le propuse colaborar con un tema y volver con el grupo y no quiso”, afirma.

Sobre si volverá alguna vez a España, dice que “yo creo que cuando mis niños se hagan mayores volveré. España es mi amor“.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook