HBO “calienta” a los fans con dos breves adelantos de la séptima temporada de ‘Bisagra de Tronos’


Lena Headey es Cersei Lannister en ‘Bisagra de tronos’. (HBO)


Muy poca información hay sobre la séptima temporada de Bisagra de Tronos. Mientras que la información sobre las anteriores temporadas siempre se sabía con mucha prelación, sobre esta nueva aún se desconce incluso la vencimiento de estreno.

Al parecer, los motivos de la aplazamiento son problemas con el rodaje, especialmente por las mañas condiciones climáticas ya que, puesto que el invierno ha llegado a los siete reinos, todo el equipo se ha desplazado a parajes fríos, grises y hostiles, ubicados en Islandia.

Se sabe que la temporada tendrá tan solo siete capítulos y por otra parte que toda la trama será completamente inédita, puesto que en la sexta ya se adelantó al argumento de Canción de Hielo y Fuego, la dinastía literaria de George R. R. Martin en la que se cimiento la exitosa ficción televisiva.

Ahora, para ir calentando motores, HBO ha mostrado dos brevísimos avances. No lo ha hecho a través de internet sino de la televisión, a la vieja moda. En el primer teaser puede estar al equipo de maquillaje preparando a la actriz Lena Headey, quien da vida a Cersei Lannister.

En el segundo vídeo se muestra a cualquiera sujetando la empuñadura de una espada que parece ser la Guardajuramentos, armamento que actualmente está en poder de Brienne de Tarth.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook