¿Hasta cuándo puedo hacer la Declaración de la Renta 2019/2020?


La campaña de la Renta y Patrimonio correspondiente al ejercicio de 2019 comenzó el pasado 1 de abril. El plazo finaliza el próximo 25 de junio para la presentación de declaraciones con resultado a ingresar con domiciliación en cuenta y el 30 de junio para el resto.

La Agencia Tributaria permite a los contribuyentes realizar la declaración por Internet con el DNI electrónico, el certificado digital, Cl@ve PIN o número de referencia. Este año no será posible presentarla mediante SMS como en otras ocasiones.

Otros métodos para solicitar la declaración

El organismo público también ha puesto a disposición de los contribuyentes otros métodos para presentar la declaración como una aplicación móvil disponible en Google Play y en App Store. 

Mediante esta app se podrá tramitar la renta y acceder a otros servicios como consulta de datos fiscales, obtención del número de referencia o comprobación del estado de tramitación. Para registrarte deberás hacerlo con Cl@ve PIN, DNI o certificado electrónico o número de referencia.

Por otra parte, desde el 5 de mayo se puede solicitar cita previa en la Agencia Tributaria para presentar la declaración mediante vía telefónica con el plan Le llamamos. Para solicitar cita puedes hacerlo por Internet o en los teléfonos 901223344 – 91 5530071 (para atención personal) o en el 901121224 – 9153573 6 (para servicio automático). Esta solicitud estará disponible hasta el 29 de junio de 2020. 



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: