Harrison Ford pilota de nuevo, esta vez un helicóptero


Harrison Ford inspecciona un dispositivo en el aeropuerto de Santa Mónica. (GTRES)


El actor Harrison Ford sigue entregado a su entretenimiento protegido, el de pirarse, a pesar de estar a la calma de una resolución por la que podría perder su osadía de piloto.

A Ford le gusta cambiar de avión y en esta ocasión eligió un helicóptero Bell 407GXP con el que partió del aeropuerto de Santa Mónica, su saco de operaciones, cercano a otra persona.

El intérprete de Star Wars llevó el helicóptero hasta la pista de despegue con un remolcador a control remoto que él mismo operó, como además se ocupó personalmente de comprobar el estado del dispositivo.

Una vez hechas las revisiones de seguridad, Ford y otra persona, que ocupó el asiento del copiloto, despegaron y comenzaron un amplio paseo por el bóveda celeste de California.

Harrison Ford está siendo investigado por su implicación en un incidente sutil que ha tenido ocupación en California, mientras pilotaba su avión privado, un maniquí Husky de un solo motor.

El experto intérprete, conocido piloto que por otra parte se dedica a la colección de aviones de época, tenía colocado aterrizar en la pista 20-L del aeropuerto John Wayne en Orance County (California), pero descendió erróneamente en una calle de rodaje teniendo que sobrevolar un avión de la compañía American Airlines que transportaba 110 pasajeros y seis tripulantes.

Las consecuencias podrían ir desde una simple advertencia a la suspensión de la osadía de piloto. Pocos días posteriormente del incidente Ford demostró que no le había cogido miedo a eso de pilotar y no dudó en subirse a lado de un jet que él mismo manejó.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook