Hallan el cadáver de Harry Morton, exnovio de Lindsay Lohan e hijo de uno de los cofundadores de Hard Rock Café


Tenía 38 años y ha dejado a la ciudad de Los Ángeles preguntándose qué ha podido ocurrir. El empresario Harry Morton, quien fuera pareja de la actriz Lindsay Lohan e hijo del cofundador de la franquicia Hard Rock Café, ha muerto y aún se desconocen las causas del fallecimiento.

Su cadáver fue hallado el pasado sábado en su casa de Beverly Hills, aunque no ha sido hasta este lunes que el departamento de Policía de Los Ángeles ha confirmado la triste noticia. El LAPD (Los Angeles Police Department) se encuentra en estos momentos investigando lo ocurrido.

Según la versión que ofrece el portal TMZ, el hijo de Peter Morton fue encontrado por un miembro de su familia en estado inconsciente. Cuando los médicos llegaron a su domicilio, a pesar de que intentaron reanimarlo, solo pudieron certificar su muerte.

Morton no solo fue conocido por su faceta de empresario, sino también porque se hizo hueco en el mundo de las celebrities, sobre todo a raíz de su romance con Lindsay Lohan, que ha expresado su pesar y que se siente devastada a través de Instagram.

“Mejores amigos. Mejor vida”, ha querido dejar como leyenda la intérprete junto a una fotografía de ambos en blanco y negro, y que esto sirva de homenaje a su difunta expareja, a la que también se le relacionó con otras actrices, como Jennifer Aniston o Demi Moore, cantantes como Britney Spears y empresarias como Paris Hilton.

Muchos amigos y familiares también han querido despedirse por redes de Harry Morton. Su propia cadena de restaurantes, Pink Taco, que montó en 1999 con apenas 18 años gracias a la ayuda paterna, ha emitido su propio comunicado expresando sus condolencias.

“Nos entristece el fallecimiento de Harry Morton, el fundador de Pink Taco. Harry era un visionario, un restaurador adelantado a su tiempo, y sus contribuciones, tanto profesionalmente a nuestra marca como personalmente a las personas con las que trabajó, fueron numerosas. Nuestros pensamientos y condolencias están con su familia y amigos durante estos difíciles momentos”, reza el escrito.



MÁS INFORMACIÓN