Hailey Baldwin denuncia la circulación de una foto de ella retocada y aclara si se ha sometido a una cirugía facial


La modelo Hailey Baldwin desmintió este jueves en Instagram los rumores que empezaron a circular en los últimos días sobre las operaciones estéticas a las que se habría sometido a partir del año 2010.

La polémica comenzó cuando los usuarios compartieron un collage con dos retratos de la joven, los cuales empezaron a comparar destacando su evidente evolución física. Sin embargo, valoraron que algunos cambios no parecían deberse al paso del tiempo, sino a estratégicos retoques estéticos. 

Tras comprobar la repercusión que estaba teniendo la imagen en la plataforma, la mujer de Justin Bieber decidió acallar estas hipótesis con un contundente mensaje: “No es lo que parece. Dejad de usar fotos editadas por maquilladores”.

La joven aseguró que nunca ha pasado por el quirófano para hacerse una cirugía estética. “Nunca me he tocado la cara, así que si vais a sentaros y comparar mi yo los 13 años con el de 23, usad una foto natural que no haya sido editada tan a lo loco”, sentenció en un comentario.

No es la primera vez que la modelo se ha visto obligada a aclarar comentarios sobre su físico. El pasado mes de enero, Baldwin explicó que sufría una enfermedad en las manos tras ser objeto de burlas por la forma de sus meñiques. “Padezco ectrodactilia, una enfermedad genética que he tenido toda la vida. Es lo que hace que mis dedos se vean así de raros”, confesó. 



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: