Habrá feria de empleo en Panamá Pacífico el próximo 15 de noviembre


 

De acuerdo con el informe de D‘Situación Económica Actual de Panamá y la Economía Global’, de Latin Consulting, AIH Capital & Aguaclara Consultores e Inversiones, la tasa de desempleo en Panamá se ubica en alrededor de un 7% en agosto de 2018.

 

Ver: Detienen en Panamá a un narcotraficante español buscado desde 2004

 

Esto llevará el próximo jueves 15 de noviembre a empresas ubicadas en el Área Especial de Panamá Pacífico (Howard), a ofertar sus vacantes en diferentes actividades económicas y técnicas.

La feria se realizará en la Facultad de Aviación de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en un horario de 8:00 a.m a 3:00 p.m.

De acuerdo con el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel),  las empresas ofertarán plazas laborales para analista de soporte técnico, soporte de infraestructura, supervisor de operaciones, electromecánico, mecánico, operador de equipo pesado, asistente de contabilidad y ayudante de bodega. 

 

Entérate aquí: Diabéticos sin medicinas, el sector público no satisface sus necesidades

 

Otras vacantes que estarán a disposición de los buscadores de empleo son gerente de zona, ingeniero eléctrico de ventas, supervisores de bodega, asistente de contabilidad, team leader, analista de operaciones (tráfico- servicio al cliente), coordinador de operaciones y coordinador de inventario.

Entre los requisitos para poder aplicar a las vacantes, los asistentes deben contar con dominio del idioma inglés, conocimiento en logística, hoja de vida, copia de cédula y de récord policivo vigente (llevar varias copias). 



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook