Haaland iguala los hat-tricks de Cristiano en Premier League


Erling Haaland está camino de destrozar todos los récords en la Premier League. En tan solo ocho partidos disputados ya igualó una cifra de Cristiano Ronaldo, quien este domingo no fue tomado en cuenta ni un solo minuto para el Derbi de Manchester.

Con el hat-trick que marcó en el Etihad Stadium, el noruego ya lleva los mismos hat-tricks que ha hecho el luso durante su carrera en la Premier League con el Manchester United.

Haaland hizo tres goles y además colaboró con una asistencia en la escandalosa goleada que le propinaron 6-3 al Manchester United el domingo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Klinsmann: “Messi debería llevarse la Copa del Mundo a su casa”

El alumno iguala al maestro

Antes del choque entre United y City de este domingo, el noruego confesó que Cristiano Ronaldo fue su inspiración para decidir ser futbolista y por ello no escondió su emoción del duelo.

“Él es una gran inspiración para todos nosotros, míralo, el hombre es una máquina. Me encantaría decirle que soy futbolista gracias a él” fueron las palabras de Haaland un día antes del compromiso.

El ‘Androide’ suma 14 goles en sus primeros ocho partidos en la Premier League, incluyendo los tres hat-tricks mencionados, y ahora enfrentará en Champions a Copenhague.



MÁS INFORMACIÓN