Guns N ‘Roses pospone a 2022 su gira europea, incluido su concierto en Sevilla


La banda estadounidense Guns N’ Roses ha anunciado este martes que pospone al verano de 2022 su esperada gira europea, un nuevo aplazamiento por el coronavirus de los conciertos que debieran haber tenido lugar originalmente el año pasado y que afecta a la cita prevista en Sevilla para este 5 de junio.

“Desafortunadamente tenemos que apelar a vuestra paciencia una vez más”, ha pedido el grupo en un comunicado remitido tras los cambios a causa de las restricciones por la pandemia.

Según las nuevas fechas, el tour arrancará el 4 de junio de 2022 en Lisboa y continuará en Sevilla el 7 de ese mes en el Estadio Benito Villamarín, antes de tomar rumbo a la ciudad noruega de Stavanger para actuar el día 15.

Esta parada es una de las novedades de la gira de 2022, que contará con otras fechas extraordinarias en Praga (18 de junio, Letnay Airport), Varsovia (20 de junio, PGE Narodowy), la ciudad holandesa de Groningen (23 de junio, Stadspark) y Milán (10 de julio, San Siro), que pondrá el broche al tramo por Europa.

Las taquillas para los conciertos nuevos abrirán a partir de este 9 de abril, mientras que las entradas adquiridas previamente para las actuaciones reprogramadas en lugares como Sevilla seguirán siendo válidas.

A falta de fijar un día para el concierto del Sweden Rock Festival de Solvesborg (Suecia), el resto de fechas quedan así: Dublín (28 de junio, Marlay Park), Londres (1 y 2 de julio, Tottenham Hotspur Stadium), Glasgow (5 de julio, Glasgow Green) y Múnich (8 de julio, Olympiastadion)



MÁS INFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: