Grey Díaz sabía que este sería un gran reto


Gerard Govea

Grey Díaz, presentador de Foto Challenge Panamá, señaló que en esta oportunidad trabajaron con un dispositivo móvil de última generación y sabía que los chicos no estarían acostumbrados a dejar sus cámaras.

Piensa que pudieron hacer un buen trabajo, tenían modelos a la altura y el lugar tenía instalaciones muy bonitas con decoraciones muy cuidadas que permitía que cada fotografía fuera muy atractiva a la vista.

Además de un apartado manual, los competidores podían configurar al gusto que ellos usualmente usan en sus cámaras (ISO, velocidad de apertura) y eso les permitía familiarizarse con la terminología fotográfica, cuadrar sus fotografías y con la ayuda de las iluminaciones externas, lograr los fotos que deseaban.

Uso de Led

Señaló que puede entender a los que no usaron este tipo de equipos porque seguro no están acostumbrados a ello. Piensa que algunos debían usarlo para crear una ambientación, como el fondo u objetos para aportar mucho a sus fotografías.

Añade que los chicos debían cuidar los brillos y reflejos que habían en ciertos spots, que podía jugarles a favor o en contra.

FOTO CHALLENGE TERCERA TEMPORADA | EPISODIO 7



MÁS INFORMACIÓN