Gobierno ‘chifea’ a estudiantes del IPT San Miguelito no los enviará a Disney


Después de darlo todo en la cancha para proclamarse campeones de la categoría sub 15 de la Copa Presidente 2017, los estudiantes del IPT San Miguelito se quedarán con las ganas de ir a representar a su escuela y al país a Orlando, Estados Unidos, donde participarían en la copa Disney.

Peligra viaje a la copa Disney

El derecho de viajar a los Estados Unidos para competir en la copa Disney se lo ganaron a pulso y por su triunfo, desde la presidencia de la República les prometieron que costearían los pasajes de avión y la estadía en Orlando, sin embargo a pocos meses de realizarse la competencia del palacio de Las Garzas les informaron que fue un error la promesa que les hicieron.

También puede leer: La hipertensión aqueja al 35 por ciento de los panameños

Al menos así lo afirmó Rebeca Delgado, vocera de las madres de familia de los estudiantes en la sesión del Consejo Municipal de San Miguelito que se realizó este martes 15 de mayo del 2018. La señora Rebeca le pidió a los concejales un apoyo para pudieran realizar el viaje a Orlando.

Dejaron el alma en la cancha y ahora no viajarán

“Nosotros somos de un barrio pobre y no contamos con los recursos para costearle el viaje a nuestros hijos, aunque hemos realizado algunas actividades no es suficiente lo que hemos recolectado para poder ir a la copa Disney”, expresó Delgado.

Entérate: Balean a un menor de edad en los testículos en Arraiján

Por su parte los concejales se comprometieron en apoyar en lo que pudieran a los chicos para que puedan hacer realidad su sueño de representar a su plantel educativo y al país en la copa Disney, que se realizará en Orlando, Estados Unidos.





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook