Gilberto Méndez con otro triunfo histórico; Chiriquí más cerca de las semifinales


Redacción 17 Oct 2020 – 07:18 PM

Gilberto Méndez sigue sumando triunfos a su histórica carrera y Panamá Metro se impuso 9 – 5 a Panamá Oeste en el estadio Remón Cantera.

Méndez trabajó 6.0 entradas, permitiendo sólo tres imparables para llegar a su triunfo 119 de por vida. Perdió el partido José Amaya.

Panamá Metro anotó 9 carreras, conectó 10 imparables y jugaron sin errores, por Colón 5 anotaciones, 10 hit y cometieron 2 errores.

Roberto Mullen de 4 – 3 un doble, Ibrahim Mckenzie de 3 – 1 un cuadrangular y cinco empujadas fueron los mejores a la ofensiva de los metrillos.

Por Los Vaqueros destaquen al bate a Jorge Cortéz de 2 – 2 con dos anotadas y Brayan Pérez de 4 – 2 una anotada y una carrera empujada.

Chiriquí dio esta tarde un paso gigante pensando en la clasificación a Semifinales tras derrotar a Colón 7 carreras por 4 en partido jugado en el nuevo estadio Roberto Hernández.

Ernesto Silva tuvo una jornada de alarido cuando caminó 6.1 entradas en gran forma, permitiendo 8 hits, 4 carreras, 2 de ellas limpias, sin boletos y ponchando a dos para apuntarse la victoria. La derrota fue para el derecho Felipe Polo.

Lo mejores al bate por Chiriquí fueron Jorge Bishop de 3-1 con tubey, Jhony Santos de 4-1 con batazo de doble detonación y par de remolcadas e Isaías Velásquez de 4-1. Por Colón destacaron Rigo Catuy de 4-2, Rolando De La Cruz de 2-2 y Jorge Hernández de 5-2.

Chiriquí deja su marca ahora en 5 ganados y 3 perdidos y se pone en mejor posición en busca de la clasificación a las semifinales.



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: