Georgina Rodríguez muestra a su hija recién nacida y desvela su nombre


Georgina Rodríguez comienza, poco a poco, a retomar su actividad en redes sociales. Tras la dura pérdida de uno de los mellizos que esperaba junto a Cristiano Ronaldo, la influencer ha reaparecido en Instagram para mostrar a su hija recién nacida y revelar, además, su nombre.

“Bella Esmeralda”, ha escrito Rodríguez en Instagram junto a un corazón verde y la fecha de su nacimiento. La publicación ha estado acompañada de tres tiernas fotografías de la pequeña.

Las imágenes muestran a la bebé durmiendo plácidamente en su cuna con un traje de Moschino, mientras que en otra instantánea es acariciada por la mano de Georgina.

Fue el pasado 18 de abril cuando la pareja comunicó conjuntamente en las redes sociales la pérdida de uno de sus bebés. 

“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir”, indicaron, antes de asegurar que “solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”.

Este duro varapalo supuso la desaparición pública de Georgina, que acostumbraba a publicar casi a diario contenido en sus redes sociales. 

El pasado Día de la Madre, la pareja de Cristiano Ronaldo quiso rendir homenaje a todas ellas con un conmovedor mensaje: “A las que son, a las que fueron, a las que quisieron y no pudo ser, a las que intentan, a las que sin serlo ejercen como tales, a las que tienen instinto, a las que deciden no serlo… a todas nosotras, creadoras de vida y de más vínculos… ¡Feliz día, mamás!”, escribió en sus Stories de Instagram.



MÁS INFORMACIÓN