Gente de Calle Arriba de Las Tablas, cansada de las tres tunas


Este es el tercer año consecutivo que salen tres reinas a pasearse por las calles del parque Porras de Las Tablas, pero esta situación ya tiene a la directiva de Calle Arriba de Las Tablas un poco cansada, y así lo manifestaron esta mañana en medio del culeco. ¡Ay santo padre!

Un grupo de simpatizantes de la citada tuna expresaron: “Esto tiene que acabar (lo de las tres tunas). Si para el 2019 vuelven a salir las tres tunas, Calle Arriba no saldrá al parque Porras. Esto es un compromiso que tienen que asumir las autoridades Sociedad Calle Arriba si para el 2019 van a salir tres tunas, la Calle Arriba no saldrá al parque Porras. Es un compormiso que tienen que sumir las autoridades, por las tradiciones, por el bolsillo de la gente que viene aquí, por el respeto de la tuna“.

Toca para ver: Parálisis facial mandó a Alex Medela al hospital
Se comprometió

Mientras que ellos manifestaban su sentir, se encontraba presente el representante de Las Tablas, Domicio Ruíz, quien públicamente se comprometió con los tableños a encontrarle una solución efectiva y pronta a este problema que atenta contra las costumbres y tradiciones del Carnaval tableño.

Piden respeto

En tanto, Joel “Joelito” Morales de la Asociación Punta Fogón Unido señaló: “Confiamos, pero exigimos que se solucione este caso, aquí no queremos cara o sello porque nosotros no los escogimos a ustedes (las autoridades) por una chacarada de un bingo. Pedimos respeten también el criterio del pueblo tableño“.

Sociedad Calle Abajo Tableño manifestó hace varios meses que de seguir esta problemática, tampoco sacarán reina al parque en 2019. ¡Wao!



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook