Gareth Bale se excusa por borrarse de fiesta del Real Madrid


Madrid, España /

El delantero galés del Real Madrid, Gareth Bale, se excusó por su ausencia este sábado con el resto del equipo en las celebraciones por la consecución del título de LaLiga Santander 2021-2022 y aseguró que se lo impidió su problema en la espalda.

“Campeones. ¡Muy decepcionado de no poder ser parte de las celebraciones esta noche debido a un espasmo en la espalda, pero muy orgulloso del equipo por ganar el título! ¡Disfrutad esta noche chicos! Hala Madrid”, escribió Bale en su perfil oficial de ‘Twitter’.

El jugador de Cardiff no entró este viernes en la convocatoria para el partido ante el RCD Espanyol por este problema físico y tampoco estuvo ni en el césped del Santiago Bernabéu tras la conquista del título ni en la celebración en la Plaza de Cibeles.

Bale había entrenado con normalidad previo al encuentro, pero después del trabajo comenzó a quejarse de un dolor en la espalda, lesión que fue indetectable por el cuerpo médico de la institución.

Mientras que el galés se ausentó, Eden Hazard sí estuvo presente en el estadio acompañando a sus compañeros junto a su familia, pese a que ha jugado poco. Al igual que Luka Jovic, Nacho y Eder Militao, elementos sancionados y lesionados.





MÁS INFORMACIÓN