Gaby Spanic llega a un acuerdo ‘muy amistoso’ con TV Azteca


 

Tras meses enfrascada en una disputa legal con la televisora mexicana TV Azteca, empresa que fue su casa durante los últimos cinco años y que, según contó la actriz venezolana en su día, le había rescindido de su contrato “de una manera ilegal arbitraria”, Gaby Spanic por fin vio resulto el conflicto. Y, tal y como deseaba que sucediera, se dio de manera amistosa.

El pasado 23 de febrero la inolvidable protagonista de la telenovela La usurpadora firmó en Conciliación y Arbitraje la liberación con Azteca, por lo ya puede trabajar en otra televisora.

“La justicia divina existe”, expresó Spanic a través de las redes sociales tan solo un día después de haberse resulto el conflicto que la tenía atada de pies y manos a TV Azteca.

Feliz por cómo se resolvió el pleito legal a su favor, la actriz compartió emocionada con la prensa la buena noticia durante un reciente evento en México.

“Ya tengo la carta de liberación. Llegamos a un acuerdo muy amistoso entonces todo superbien y ahora sí ya puedo trabajar en la televisión, antes no podía”, explicó Gaby.

“Yo creo que lo mejor es llegar a un acuerdo siempre amistoso y bueno así fue”, agregó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tanto es así que, según contó la artista, “las puertas quedan abiertas para un futuro”.

“Estoy agradecida con Azteca y bueno no tengo nada malo que decir al respecto de ellos”, expresó la también protagonista del melodrama Tierra de pasiones.

Liberada por fin de TV Azteca y tras varios años sin protagonizar telenovela –la última fue La otra cara del ama en 2013–, Spanic confesó que ya tiene propuestas para volver a la televisión.

“Se han dado, pero hasta que no se firmen no se dicen para que no se enfaden”, señaló.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook