Futbolista panameño está en condición delicada tras ser atropellado en Costa Rica


El futbolista panameño Franklin Moreno, quien juega en Costa Rica, se encuentra hospitalizado en este país luego de ser atropellado en la localidad de Liberia el pasado 7 de noviembre y cuyo conductor se dio a la fuga.

De acuerdo con un reporte de este sábado del diario La Nación la condición del jugador es estable y se encuentra en cuidados intensivos. Además que familiares y amigos están solicitando a las autoridades ticas que ubiquen al responsable de este hecho.

“Veníamos caminando por el barrio La Victoria en Liberia, cuando un vehículo atropelló a Franklin Moreno y se dio a la fuga. Mi amigo está en cuidados intensivos. Es por eso que pedimos la colaboración de la gente para que nos ayuden a dar con el o los responsable, quienes huyeron. También pedimos oraciones para Franklin, quien está en cuidados intensivos en el hospital”, dijo al diario Yamil Allen, amigo del panameño.

De acuerdo con el reporte, Moreno militaba en la Liga de Ascenso y que en la temporada 2018 -2019 defendió los colores del Liberia, luego en la de 2019-2020 con Santa Rosa. Además, que tenía previsto jugar a partir de enero 2021 en el fútbol tico.

En Panamá varios jugadores y exseleccionados también enviaron un mensaje de solidaridad para Moreno y al mismo tiempo solicitando que se dé con los responsables del atropello.



MÁS INFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: