Fuertes lluvias causan nuevas afectaciones en la ciudad de Colón


Casas y calles inundadas en la ciudad de Colón, dejaron las fuertes lluvias que se registraron la noche del pasado lunes en varios sectores.

Versión impresa

Las precipitaciones dejaron calles y avenidas de la ciudad de Colón inundadas, en medio de la basura que se observaba flotando.

Las áreas más afectadas fueron la calle 5, avenida Herrera, la avenida Amador Guerrero y calle 9.

En las afueras de Colón, varias viviendas se vieron afectadas por el ingreso del agua de lluvia a sus casas, como la comunidad de Villa de Oro, en el corregimiento de Buena Vista.

Los moradores solicitan una respuesta al Ministerio de Obras Públicas (MOP) o a la junta comunal del área, para que realice limpieza de las quebradas y no se presenten las inundaciones.

Regístrate para recibir contenido exclusivo

Mientras en la comunidad de Quebrada Ancha, área de la Transístmica, se registró un deslizamiento de tierra, lo que afectó a una residencia.

Google noticias Panamá América

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc)  realizó un informe de las afectaciones para presentarlo a las autoridades de la provincia.

El pasado sábado, amplios sectores del interior del corregimiento de Buena Vista en Colón, se vieron afectados por las fuertes lluvias que azotaron la zona.

VEA TAMBIÉN: Productores de Tizingal en Nueva California, Tierras Altas, esperan culminación de vado

Una de las áreas más afectadas fue el sector El Bosque, en la comunidad de Dos Ríos; el río que pasa por el área se desbordó sobrepasando puentes e inundando calles.

Las fuertes lluvias también afectaron el libre tránsito vehícular y de los peatones, quienes no podían llegar hacia sus casas.

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!

 

 



MÁS INFORMACIÓN