Formulan tercer cargo a José Alberto Atencio por el femicidio de Astri Tugri


El fiscal de Homicidio y Femicidio, Hernán de Jesús Mora, le formulo cargos este martes a José Alberto Atencio, por el femicidio de Astri Tugri, desaparecida el 11 de octubre de 2021.

Los restos de Astri Tugri fueron encontrados el 14 de abril del presente año.

Durante la sustentación del nuevo cargo, indicó que si bien se mantiene aún como causa de muerte por determinar, se pudo conocer que la muerte de la joven fue traumática, toda vez que en sus vertebras presentaba heridas con un objeto contundente.

Agregó que se presume que este golpe pudo ser ocasionado con objeto contundente, coincidiendo que en la residencia de José Alberto Atencio se encontró una vara policial.

La audiencia de Garantías presidida por la juez Rita Williams, se realizó de forma virtual con el imputado, quien siguió la audiencia desde la cárcel de varones en el corregimiento de Chiriquí.

Regístrate para recibir contenido exclusivo

Este es el tercer caso que se le imputa a José Alberto Atencio, quien ya enfrenta cargos por el supuesto delito de Privación de Libertad y Delito Sexual.

Durante la audiencia de Garantías el imputado fue representado por la defensa pública a cargo de Isbeth Moreno y la Defensa a la víctima fue representada por Berta Cerrud.    

Actualmente José Alberto Atencio permanece detenido en la cárcel de varones.

VEA TAMBIÉN: Atropellos mortales se registran en Bejuco de Chame y en La Concepción de Bugaba

Además se le vincula a la desaparición de la menor de 17 años Viviana Gallardo y Anabel Valdivia de 28 años, desparecidas el año pasado.

Por estos casos se les formuló cargos contra la privación de libertad y robo agravado.

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!

 

 



MÁS INFORMACIÓN