Formulan cargos a dos hombres por homicidio ocurrido en el sector de Nueva California, Volcán


El Ministerio Público le formuló cargos a dos personas de 30 y 26 años por el presunto delito contra la vida y la integridad personal en la modalidad de homicidio doloso agravado en perjuicio de Kennison Pittí de 36 años (minusválido) asesinado de varios impactos de bala en su residencia en el corregimiento de Nueva California en el distrito de Tierras Altas en la provincia de Chiriquí el pasado 21 de enero del presente año.

La Jueza de Garantías del Sistema Penal Acusatorio en Chiriquí, Irina Gutiérrez, aplicó medidas cautelares personales de detención preventiva al imputado de 30 años y notificaciones los lunes y viernes al ciudadano de 26 años.

Previamente, se legalizó la aprehensión y se dio por presentada la imputación de cargos peticionada por el Ministerio Público, representado por la fiscal Lourdes Sánchez.

Los imputados fueron representados por el defensor técnico particular Jorge Navarro.

Durante la audiencia de garantía, la fiscal Lourdes Sánchez presentó los elementos de la presunta vinculación de ambos en el homicidio. 

Regístrate para recibir contenido exclusivo

Kennison Omar Pittí Montenegro, de 36 años, fue asesinado a tiros por sujetos que llegaron hasta su casa ubicada en la comunidad de Las Perlas, en el corregimiento de Nueva California.

El cuerpo del hoy occiso fue encontrado en el piso de la sala y la puerta del inmueble permanecía abierta al momento que llegaron las autoridades.

Según los primeros reportes, el cuerpo mantenía tres impactos de bala a la altura del pecho y no tenía signos vitales al momento que llegaron los paramédicos, quienes certificaron su muerte.

VEA TAMBIÉN: CSS adquiere microscopio robótico para el Hospital Rafael Hernández

La víctima tenía prontuario por varios casos relacionados con hurto. Sobrevivió a un atentado a tiros  que lo dejó paralítico. Se movilizaba con el uso de una silla de ruedas.
 

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!

 

 

 



MÁS INFORMACIÓN