Fnac convoca una nueva edición de su premio de fotografía


Fnac convoca la 17ª edición de su premio de fotografía para nuevos talentos. Plazo abierto del 3 al 30 de abril.
FNAC

Hace 16 años nacía el premio Nuevo Talento Fnac con el objetivo de reconocer la obra de prometedores fotógrafos. Desde entonces, autores como Leila Méndez, Ricardo Cases, Luisa Monleón, Christian Rodríguez, David Salcedo, Manolo Espaliú o Joan Alvado han sido premiados en ediciones anteriores.

La cadena de establecimientos dedicada a la cultura y la tecnología convoca ahora la 17ª edición de este premio y abre el plazo de presentación de obras, que podrá realizarse del 3 al 30 de abril en cualquiera de sus tiendas.

Abierta tanto a fotógrafos profesionales como aficionados residentes en España, los interesados podrán presentar un mínimo de 15 y un máximo de 20 imágenes que no deberán superar el tamaño folio (A4). Tanto la temática, como la técnica y la disciplina utilizadas son libres (reportaje, diario íntimo, cuaderno de viaje, paisaje, retrato, fotografía artística, collage fotográfico…).

Aparte de la dotación económica –que asciende a 3.000 euros- otra de las grandes bazas de este galardón es que premia al fotógrafo seleccionado con una exposición itinerante que visitará, al menos, seis de las galerías fotográficas del centro a lo largo de un año. El fallo se hará público el próximo 12 de junio. 



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook