Florentino Fernández dice adiós a Mediaset tras más de año y medio sin programa


Florentino Fernández.
Mediaset

Se acabó la etapa de Florentino Fernández en Mediaset. El presentador y cómico ha sorprendido en Twitter al despedirse con agradecimiento del grupo al haber terminado su contraro con él.

Flo se ha despedido del grupo de comunicación agradeciendo el tiempo en ella y abriendo la puerta a volverse a encontrar en un futuro.

¡Gracias Mediaset por estos maravillosos años con vosotros! ¿Volveremos a coincidir? ¡Pues seguro! ¡Un placer grande!”, ha escrito Fernández en sus redes sociales. Unas palabras que acompaña de una instantáne de los logos de todas las cadenas de Mediaset, entre ellas, Telecicno y Cuatro.

El adiós de Flo, que ha estado centrado en su gira teatral junto a Santiago Segura y José Mota, llega tras año y medio sin programa. Su último proyecto televisivo en Mediaset fue Dani y Flo (2017-2018), junto a su amigo Dani Martínez, que acabó el pasado 2 de febrero de 2018.

Mediaset también se ha mostrado agradecida al cómico: “Gracias a ti por tantos y tan buenos momentos. El placer ha sido nuestro”, ha escrito el grupo en Twitter.

https://platform.twitter.com/widgets.js



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: