¡Finalmente llega H&M a Panamá!


H & M Hennes & Mauritz AB (H&M), uno de los minoristas de moda más grandes del mundo, abre su primera tienda en Multiplaza hoy sábado 4 de septiembre a las 10:00 a.m.

“Abrir nuestra primera tienda en Panamá, en Multiplaza, es realmente fantástico. Centroamérica tiene un gran potencial y con mucha emoción queremos conocer a nuestros clientes panameños”, dice Dan Nordstrom, Director Global de Franquicias de H&M.

Los visitantes se inspirarán con el diseño de la tienda, único en la región, construido con materiales y esquema de colores cálidos, además con elementos de la naturaleza como árboles y plantas conservadas.

La nueva tienda cuenta con 2,200 m² y con una doble altura y, al no tener paredes empotradas, es fresca y espaciosa, facilitando a los clientes su recorrido.

Para las mujeres, H&M Panamá ofrece moda de todos los estilos y para todas las ocasiones.

Para las mujeres, H&M Panamá ofrece moda de todos los estilos y para todas las ocasiones; desde las últimas tendencias hasta los básicos, y los cortes clásicos reinterpretados. Para los hombres, ofrece todo lo que necesita tener el hombre moderno en su armario, desde trajes y prendas de temporada hasta moda casual para todos los días.

También, tiene opciones para recién nacidos, bebés y niños.

También, tiene opciones para recién nacidos, bebés y niños.

También, H&M Panamá tiene opciones para recién nacidos, bebés y niños, con una moda divertida, fresca, enfocada en la funcionalidad y la seguridad, diseñada con materiales de alta calidad, como el algodón orgánico. Así mismo, los clientes podrán encontrar Divided, un concepto enfocado al público joven, ideal para aquellos que buscan un estilo urbano con influencias románticas.

Durante el fin de semana de la apertura, los clientes recibirán un gift card de $10 por cada compra de $50.



MÁS INFORMACIÓN