Finaliza el rodaje del nuevo filme de Farhadi, con Penélope Cruz, Bardem y Darín en el reparto


El cineasta iraní Asghar Farhadi posa junto a Ricardo Darín, Penélope Cruz y Javier Bardem tras finalizar el rodaje de ‘Todos lo saben’. (TERESA ISASI)


El rodaje de Todos lo saben, la nueva película del director iraní Asghar Farhadi, ha finalizado tras 15 semanas de trabajo en la localidad de Torrelaguna y en otras localizaciones de Madrid y Guadalajara.

Esta película cuenta con un reparto compuesto por nombres como Penélope Cruz, Javier Bardem, Ricardo Darín, Eduard Fernández, Bárbara Lennie, Inma Cuesta, Elvira Mínguez, Ramón Barea y Carla Campra.

Farhadi, ganador de dos Oscar a la mejor película extranjera por Nader y Simín y por El viajante, cuenta en esta ocasión la vida de Laura, que viaja con su familia desde Buenos Aires a su pueblo natal en España para una celebración. Lo que iba a ser una breve visita familiar se verá trastocada por unos acontecimientos imprevistos que cambiarán por completo sus vidas.

Todos lo saben es una producción de Memento Films Production y Morena Films, en coproducción con France 3 Cinema, Lucky Red, Untitled Films AIE, Rai Cinema, y Asghar Farhadi Production, en asociación con Memento Films Distribution, Cofinova e Indefilms y con el apoyo de Rai Cinema. Universal Pictures International Spain distribuirá el filme en España.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook