Filtrado el remake de Silent Hill, aunque no sería el único juego de la saga


El conocido insider Dusk Golem, conocido por ofrecer datos verídicos sobre filtraciones de videojuegos, especialmente del survival horror, ha desvelado algunas imágenes de uno de los remakes de Silent Hill. La vuelta de una de las IPs de culto y más consagradas del género podría darse dentro de muy poco, a juzgar por las imágenes filtradas, que podrían mostrar un estado de desarrollo bastante avanzado. Sin embargo, si los pronósticos se cumplen, este no sería el único proyecto de Silent Hill en desarrollo, pues Bloober Team estaría encargándose de otro juego de la IP y aún no se habría confirmado si este título es el rumoreado exclusivo de Silent Hill de PS5 o el que se encontraría desarrollando Kojima Productions.

Filtrado el remake de Silent Hill, aunque no sería el único:

Filtrado el remake de Silent Hill, aunque no sería el único juego de la saga 2

Filtrado el remake de Silent Hill, aunque no sería el único juego de la saga 3

Filtrado el remake de Silent Hill, aunque no sería el único juego de la saga 4

Filtrado el remake de Silent Hill, aunque no sería el único juego de la saga 5

Según ha compartido el insider Dusk Golem, cuenta con más información de la que ha compartido, pero ha preferido omitirla. Sin embargo, sí ha dado algunos detalles tales como «Maya y Anita», que podrían ser las protagonistas de este título o «mensajes de SMS», que podría dar una pista de la época en la que se desarrolla el juego. Además, no sería el único remake de Silent Hill en marcha. A juzgar por las capturas compartidas, el juego se está desarrollando por un estudio japonés que se habría inspirado claramente en Resident Evil 7 y Resident Evil Village.

Cabe añadir que, después de haber compartido las imágenes, estas han aparecido eliminadas por cuestiones de copyright e incluso parece que la cuenta del insider ha sido bloqueada. ¿Será esto una confirmación de que el juego está en marcha?





MÁS INFORMACIÓN