Fernando Alonso también presiona para que Mbappé llegue al Real Madrid: “Mis favoritos”


En este mercado de fichajes, Kylian Mbappé ha sido el principal foco de atención en todo el mundo del fútbol, su relevancia ha sido tal que la posibilidad del fichaje del delantero francés por el Real Madrid, ha traspasado las fronteras del fútbol, llamando la atención de otras personalidades, entre ellas Fernando Alonso.


En la comparecencia de prensa previa al GP de Países Bajos de este fin de semana, Alonso, madridista confeso y socio de honor del club blanco desde el año 2017, comentó la posibilidad de que el club blanco hubiese podido fichar a Mbappé, al que señaló como su futbolista preferido.

Soy del Real Madrid y mi jugador favorito era Zidane, ahora… Mbappé“, aseguró el piloto asturiano. “Se ha hablado mucho en los últimos días de que pudiera unirse al Madrid. No pasó, pero quizás el año que viene”, añadió.

Un Alonso que ha estado siguiendo de cerca todo el transcurso de negociaciones, y incluso llegó a bromear en una foto de Instagram con todo este tema de Mbappé, en la que el piloto de Alpine publicaba en su perfil una foto del mapa de la ciudad de París: “Ya por aquí, a ver como sale la cosa, Kylian”.

No es de lo único que habló el piloto asturiano, la reciente gran noticia en el mundo de la Fórmula 1 es la del retiro de Kimi Raikkonen. “Siempre limpio y respetuoso, también duro, pero de la vieja escuela, sin trucos. En ese sentido le echaré de menos porque sabías que podías confiar en Kimi cuando ibas rueda a rueda, porque nunca te pondría en peligro. Era un rival limpio“, comentó Alonso.

El de Alpine competirá este fin de semana en el Gran Premio de los Países Bajos, en la decimotercera prueba de este Campeonato del mundo de Fórmula 1. Siguiente Gran Premio después la polémica carrera de la semana pasada en Spa-Francorchamps, en la que la lluvia imposibilitó que la prueba se pudiera disputar, y en la que se efectuó un simulacro de tres vueltas, tras el safety car, y que terminó con el reparto de la mitad de los puntos a los corredores.

  • Kimi Raikkonen, durante el GP de Bélgica



MÁS INFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: